Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Ola de violencia imparable en el DF

02/06/2009 09:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por enfrentarse a el vil asalto, quedó ultimado este taxista de la capital de todos los mexicanos..

Si­tua­ción que pro­vo­có que el ham­pón le dis­pa­ra­ra a que­ma­rro­pa, le­sio­nán­do­lo mor­tal­men­te en el la­do de­re­cho del ab­do­men. Por opo­ner­se a en­tre­gar la cuen­ta del día y sus ar­tí­cu­los de va­lor, fue ase­si­na­do de cer­te­ro ba­la­zo un ta­xis­ta de apro­xi­ma­da­men­te 60 años de edad.

Los he­chos tu­vie­ron lu­gar ayer, al fi­lo de las 20:00 ho­ras, cuan­do el tra­ba­ja­dor del vo­lan­te cir­cu­la­ba por las ca­lles One­xí­huatl y Ne­za­hual­có­yotl, Co­lo­nia La Pas­to­ra, per­te­ne­cien­te a la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro.

Los pri­me­ros re­por­tes del Cen­tro de In­for­ma­ción Po­li­cial in­di­can que al pa­re­cer el tra­ba­ja­dor del vo­lan­te in­ten­tó de­fen­der­se con un lar­go de­sar­ma­dor, cuan­do era so­me­ti­do por un la­drón. Si­tua­ción que pro­vo­có que el ham­pón le dis­pa­ra­ra a que­ma­rro­pa, le­sio­nán­do­lo mor­tal­men­te en el la­do de­re­cho del ab­do­men.

Los echos ocurrieron al filo de las 8 de la noche..

De ma­ne­ra in­me­dia­ta die­ron avi­so a las au­to­ri­da­des y so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, que rá­pi­da­men­te lle­ga­ron al lu­gar, pe­ro de­sa­for­tu­na­da­men­te na­da pu­die­ron ha­cer por sal­var­le la vi­da al ta­xis­ta, pues al re­vi­sar el cuer­po diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bía fa­lle­ci­do.

An­te es­te pa­no­ra­ma fue re­que­ri­do el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial GAM-1, quien arri­bó acom­pa­ña­do de pe­ri­tos en cri­mi­na­lís­ti­ca, ba­lís­ti­ca, fo­to­gra­fía y me­di­ci­na fo­ren­se de la PGJDF.

Mi­nu­tos des­pués or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver, mis­mo que fue tras­la­da­do al Se­me­fo pa­ra prac­ti­car­le la au­top­sia de ley co­rres­pon­dien­te.

Has­ta la no­che de ayer el tra­ba­ja­dor del vo­lan­te per­ma­ne­cía en ca­li­dad de des­co­no­ci­do, y del ase­si­no las au­to­ri­da­des des­co­no­cen su pa­ra­de­ro.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3895 noticias)
Visitas:
164
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.