Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Olimpiada Estatal Sonora 2014: Primera Jornada, Hermosillo gana sus partidos.

19/01/2014 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

GANA HERMOSILLO SUS COMPROMISOS EN LA DUELA............

(18/01/2014) Cajeme, Sonora.- Hermosillo registró una excelente primera jornada durante la Olimpiada Estatal de Basquetbol Sonora 2014, que se celebra en varios gimnasios de Ciudad Obregón, Sonora.

En la categoría Sub 16 femenil, Hermosillo venció por 49-35 a Nogales, en duelo en el que se enfrentaban el segundo lugar de la Zona Sur y el primer sitio de la Zona Norte.

image

Las mejores anotadoras por parte de las capitalinas fueron Rebeca Islas, quien encestó 18 unidades, mientras que Ileana Aguilar anotó una docena de puntos.

Marcela Navarro anotó seis y María Valencia colaboró con cinco puntos, en duelo disputado en el Gimnasio Municipal "Manuel Lira".

image

En la rama varonil, Hermosillo derrotó 77-58 a Cananea, en lo que resultó un gran encuentro entre ambas escuadras, que al final los capitalinos pudieron resolver.

Los mejores anotadores por Hermosillo fueron Sebastián Schultz con 23 unidades, Ernesto Salazar marcó una decena, Iván Morones anotó nueve, mientras que Diego Meza y Luis García anotaron ocho cada uno.

image

Hermosillo doblegó por 81-13 a Agua Prieta en la categoría Sub 17 femenil, en donde lucieron Brenda López y Karla Quiroz.

Mañana domingo 19 de enero continuarán las acciones del deporte ráfaga a partir de las 8:00 horas en los gimnasios "Manuel Lira", Itesm Ciudad Obregón e Instituto Senda.

image

-Fuente: Prensa Instituto del Deporte de Sonora.


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
1927
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.