Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Olimpiada Estatal de Sonora: Gana Hermosillo tres campeonatos

20/01/2014 23:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

GANA HERMOSILLO 3 CETROS EN BALONCESTO

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo se proclamó campeón en tres y tres subcampeonatos en la Olimpiada Estatal Sonora 2014 de Basquetbol, que se desarrolló durante el fin de semana en Ciudad Obregón, Sonora.

La delegación capitalina del deporte ráfaga regresó a casa con la mitad de los campeonatos en disputa, después que las categorías Sub 15 y Sub 17 femenil, y Sub 16 varonil ganaron sus respectivas divisiones.

image

Hermosillo también obtuvo tres subcampeonatos al terminar en el segundo sitio en las categorías Sub 15 femenil y Sub 15 y Sub 17 varonil, al caer en sus respectivos partidos finales.

En la categoría Sub 16 varonil, Hermosillo derrotó por 61-55 a Nogales, para ganar nuevamente el titulo a nivel estatal, en partido disputado en el Gimnasio Municipal "Manuel Lira".

Hermosillo venció por 56-50 a Cajeme en la categoría Sub 17 femenil para proclamarse reinas de Sonora, en partido emocionante de principio a fin, desarrollado en el Itesm Ciudad Obregón .

En la categoría Sub 15 femenil, Hermosillo se quedó con el cetro estatal de manera administrativa por ser el único equipo en cumplir los requisitos en el roster de jugadores.

image

Los equipos capitalinos que perdieron la final fueron la Sub 15 varonil al caer ante Nogales, de la misma forma cayó la Sub 17 varonil y en la Sub 16 femenil se perdió ante Cajame.

-Fuente: Prensa Instituto del Deporte de Sonora.


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
302
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.