Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Oliver Pérez lanza tres ining impecables

19/06/2009 11:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oliver Pérez lanzó tres innings en blanco el jueves en un partido de exhibición, como parte de su rehabilitación para volver a las mayores con los Mets de Nueva York

El zurdo mexicano que trabaja para los New York Mets fue colocado en la lista de lesionados el 7 de mayo, pero recientemente sufrió una recaída.

Sin embargo, el jueves realizó 48 lanzamientos en las instalaciones de pretemporada de los Mets en Port St. Lucie, Florida. Permitió tres hits y un boleto, abanicó a cinco, y dijo que no sintió dolor.

"Me sentí realmente bien", comentó el pitcher, cuya recta apenas superó las 90 millas por hora. "Estoy un poco cansado porque hacía calor, pero me siento fuerte. Lancé tres innings, y utilicé todos mis lanzamientos. Usé mi slider en buenas situaciones, atrás en la cuenta, y también mi cambio. Estoy contento porque tuve buen control, y lancé muchos strikes".

Pérez dijo que ahora el brazo está fuerte, y que sólo necesita que el resto del cuerpo se ponga al día

Pérez tenía marca de 1-2 con 9.97 de efectividad en cinco salidas con los Mets antes de lesionarse. El 26 de mayo había comenzado una asignación de rehabilitación en Triple-A cuando cayó mal al salir del montículo para atrapar una roleta, por lo que tuvo que volver a Port St. Lucie para otras tres semanas de trabajo.

El serpentinero tuvo problemas desde la pretemporada, cuando dijo que no tenía suficiente fuerza en el brazo por el tiempo que estuvo con el equipo de México en el Clásico Mundial de Béisbol.

"Tengo que seguir fortaleciendo la rodilla, porque el brazo está bien", indicó. "Estoy más fuerte porque estoy empezando a hacer más trabajo con las piernas, y estoy contento por eso. Tengo que demostrar la calidad de pitcher que puedo ser. El brazo está realmente fuerte, sólo tengo que seguir trabajando con el resto del cuerpo y estar listo para la temporada".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
131
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.