Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Technocismo escriba una noticia?

Olvidemos los teléfonos: El Office llega al iPad

27/03/2014 20:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por fin, si, y ha venido a darle cuatro patadas a la decepcionante version de iPhone. La versión para iPad acaba de desembarcar, y ahora si podemos darle el pulgar arriba a Microsoft tras tanto dolor.

Microsoft ya lanzó Office para iOS a mediados de Junio de 2013, pero era una versión exclusiva para el teléfono de Apple. Adaptarlo ara que funcionara en los iPads era lo siguiente, pero ha tardado en llegar debido a que la empresa se había concentrado en otros proyectos. Ademas, el pésimo rendimiento de la versión de iPhone no hacia más que hacer que Microsoft se replantara la idea.

Y lo que vino a hacer una ‘adaptación’ paso a ser algo totalmente diferente.

Primero, no hace falta disponer de una suscripción a Office 365 para instalarla y utilizarla como un visualizador de documentos de Office. Eso ya es más que lo que ofrecía la versión para iOS en smartphone, que no permitía hacer nada sin la suscripción. Dicha suscripción a Office 365 cuesta 10 dólares mensuales. A cambio de ese precio nos brindan acceso a la versión completa de Office, y podemos editar o crear documentos. La versión iPad de Word hace un buen trabajo aprovechando el espacio disponible en la pantalla de la tableta, y ofrece un número de funciones bastante satisfactorio.

Más sobre

Los menús y funciones son igual de limpios que la versión más reciente para PC. Las opciones son variadas. Podemos editar a fondo el texto, moverlo, y ajustarlo. De igual modo, podemos insertar todo tipo de imágenes, aplicar efectos, o aprovechar un número de plantillas no tan grande como el de las versiones de escritorio, pero bastante mayor de lo que estamos acostumbrados a ver en iPad.

Excel ofrece más herramientas que las que la mayor parte de usuarios necesitan para esta aplicación de hojas de cálculo. En vez del poco funcional sistema de menús que veíamos en la versión iPhone, aquí las fórmulas están agrupadas y fácilmente localizables.

Y Powerpoint… lo bueno es que se hace cómodo, pero cualquier cosa es cómoda si lo comparas con trabajar desde un teléfono. Están disponibles todas las fuentes y estilos que podemos encontrar en la versión de escritorio. No es lo mismo que trabajar desde un PC, y algunas están diferentes, pero algo es algo.

Compartir


Sobre esta noticia

Autor:
Technocismo (214 noticias)
Fuente:
technocismo.com
Visitas:
191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.