Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Omar Arellano quiere ser el hombre gol de Chivas

03/01/2011 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La partida de Omar Bravo a la MLS obliga a Omar Arellano a tomar el rol de goleador del equipo, situación que no le preocupa a la ‘ Pina’ , quien está dispuesto a asumir su responsabilidad con el Rebaño.

El delantero de 23 años tuvo un torneo Apertura 2010 muy irregular, pues sólo consiguió dos goles y tuvo que asistir a una terapia en Colombia para recobrar la confianza, sin embargo, Arellano tiene sed de revancha.

‘ Estoy consciente de eso, yo sé que en el futbol hay altibajos, pero es mi objetivo y tengo el compromiso de hacer goles, nunca me alejo de esa responsabilidad, buscar la mayor cantidad de goles’ , comentó la ‘ Pina’ .

El torneo anterior, Chivas no logró calificar a la liguilla, además de que tuvo una pobre cosecha de goles, con sólo 16 tantos anotados en las 17 fechas, por lo que Arellano sabe que muchas cosas tienen que cambiar en el Rebaño.

‘ Hay que empezar el año con nuevos objetivos, con nuevas metas. Principalmente el objetivo grupal es el campeonato; lo primero es calificar, después, uno de mis objetivos es consolidarme, eso debe ser el próximo torneo’ , agregó.

Arellano Riverón sabe que, a pesar de su juventud, es un referente en el Rebaño, por lo que tendrá que cargar con el peso ofensivo del equipo, al igual que Adolfo Bautista y Alberto Medina, mientras que los jóvenes Michel Vázquez y Ulíses Dávila tratarán de aportar su grano de arena.

Chivas tiene que encontrar a un delantero capaz de llenar el vacío que dejó Javier Hernández, quien el verano pasado fichó con el Manchester United, lo cual provocó que las Chivas perdieran potencia en la ofensiva.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
430
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.