Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Urbalejo escriba una noticia?

Omar Bravo regresa a Chivas del Guadalajara

10/08/2009 02:51 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Las derrotas que sufrió Chivas en sus dos primeros juegos del Torneo Apertura tienen a la afición y a la directiva sumamente molesta y preocupada. ahora a esperar al mesias, sera bravo?

Ante esta situación y sabiendo que se cuenta con un grupo "justito" para encarar el torneo, además de los imponderables del futbol como lesiones y expulsiones, la directiva tuvo que ajustar de inmediato y contrató de nuevo a Omar Bravo, el "hijo pródigo", que retorna al Rebaño en un golpe mediático muy al estilo de Jorge Vergara, que además servirá para reforzar al plantel y tratar de recuperar a un excelente jugador, ídolo en Chivas, que fracasó en Europa.

De acuerdo, la palabra fracaso puede ser muy fuerte para un jugador que tuvo el mérito de ir tras su sueño y corrió el riesgo de probar fortuna el en futbol español.

Pero, desafortunadamente, Omar fracasó, y lo digo con tristeza por que muchos confiamos en él, dada su calidad como jugador, su carácter recio y competitivo pero, sobre todo, su espíritu ganador. La realidad sólo él la sabe, pero a la distancia creo que algo no hizo bien y perdió la confianza del técnico, además de desesperarse rápidamente y desistir a un muy importante sueño.

Ahora tendrá que superar la cruda realidad y recuperarse de sus tropiezos con el Deportivo La Coruña y con los Tigres; de perder la titularidad con la Selección Méxicana, donde Javier Aguirre le dio un lugar como uno de los hombres de mayor jerarquía en el plantel y no se pudo sostener.

Chivas del Guadalajara

Ahora regresa a casa con las manos vacías, pero con la ilusión de recuperar su sitio como goleador en el futbol mexicano e intentar batir el récord de "Chava" Reyes como el máximo anotador histórico del Guadalajara. Don Salvador tiene 122 goles, por 101 del mochiteco.

Con la reincorporación de Omar Bravo y la pronta recuperación de Omar Arellano, Paco Ramírez tendrá una poderosa ofensiva, donde además podrá contar con hombres como Alberto "Venado" Medina y Javier "Chicharito" Hernández.

Estoy seguro que si Omar Bravo saca provecho de esta amarga experiencia regresará a su nivel, será parte del grupo de seleccionados que, esperemos todos, estará jugando el año próximo el Mundial de Sudáfrica 2010


Sobre esta noticia

Autor:
Urbalejo (3 noticias)
Visitas:
856
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

kary (11/08/2009)

Definitivamente.....es una gran felicidad k OMAR BRAVO regrese alas chivas........aunke muchos lo nieguen si hiso mucha falta....pero por fin ya lo tenemos d regreso.........

0
+ -

las chivas (24/08/2009)

asi sera de gran ayuda y solo el tiempo lo dira, mientras hay que ponerle bastante fe y apoyarlos.
Gracias por tu comentario tan acertado amiga.