Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Omar Bravo, suspendido dos partidos

21/09/2010 09:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de cuerpo técnico suspendidos tras la actividad de la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2010 de la Primera División Profesional.

Se destaca la sanción de dos encuentros para Omar Bravo, jugador de las Chivas Rayadas de Guadalajara, por ser culpable de juego brusco grave con brutalidad.

Jorge Achucarro del Atlas, Jorge Torre Nilo de Tigres y Jehu Chiapas de los Pumas de la UNAM fueron suspendidos un duelo por ser culpables de juego brusco grave.

Es castigado un compromiso por recibir una segunda amonestación en el mismo partido, Patricio Araujo del as Chivas de Guadalajara.

Los otros tres sancionados con un encuentro son Antonio Sancho de Tigres, el preparador físico de las Chivas, Armando Camacho, y el Elgabry Rangel de Estudiantes; el primero por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo, el segundo por protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral y el tercero por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol.

Con información de la FEMEXFUT.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
301
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.