Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Omar Montes y Paula Echevarría sorprenden a sus seguidores con una imagen juntos

12/03/2021 07:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los seguidores de Omar Montes y Paula Echevarría han incendiado las redes sociales por culpa de una foto en la que salen ambos. Lo cierto es que son dos de los famosos más conocidos en España, pero nunca habían coincidido, hasta ahora.

La actriz salió de casa para desconectar con unas amigas, la influencer Marta Carriedo y la estilista Ana Antic. Aunque Paula está tomado todas las precauciones posibles debido a que se encuentra en la recta final de su embarazo, también ha encontrado tiempo para un buen plan de chicas.

Después de una buena comida, las tres visitaron una tienda de zapatos, donde estaban citadas para ver algunos modelos. Con la casualidad de que ahí se encontraba Omar Montes.

En las instantáneas que ambos han hecho públicas a través de sus respectivas cuentas de Instagram, se ve a los famosos pasándolo en grande gracias a una pequeña coincidencia.

Aun así, Ha sido Marta Carriedo la encargada de relatar cómo fue el encuentro con el cantante. "En la tienda nos hemos encontrado con Omar Montes. Qué encanto de chico, qué encanto de persona. Cómo mola descubrir personas que lo están petando y que sean tan cercanos", ha explicado sorprendida por conocer de cerca al cantante.

No se sabe si esto será el inicio de una amistad o se quedará en un ánecdota para ambos, pero lo que si se sabe es que los seguidores tanto de Omar Montes como de Paula Echevarría se han revolucionado con este crossover de famosos tan repentino.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
732
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.