Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Omar Montes le tira los tejos a Susanna Griso: "Ya sabe lo que siento por ella, aquí tiene mi hombro"

11/11/2020 07:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante Omar Montes ha vuelto a protagonizar una divertida entrevista en el programa Espejo público . El artista es conocido por los colaboradores del magazine por otras intervenciones en las que ha elogiado el físico de la presentadora, Suanna Griso.

El artista ha aparecido en el programa de Antena 3 para presentar su nuevo tema, Fake Capo Remix, de Karreta el Gucci con la colaboración de RVFV y Chimbala. Además, Montes ha anunciado la celebración de la fiesta de presentación de su nueva colaboración musical, la cual se llevará acabo con todas las medidas de seguridad impuestas por la administración.

Montes ha aprovechado la entrevista para volver a tirarle los tejos a Susanna Griso. El colaborador Diego Revuelta ha sido el que ha puesto sobre la mesa este tema y ha pedido a su invitado que aclare que siente por la periodista catalana. "Susanna ya sabe lo que yo siento por ella, aquí tiene mi hombro", ha bromeado el cantante. "Sabes que es mutuo", ha respondido la presentadora entre risas.

Más sobre

Justo después, el organizador de la fiesta de presentación del nuevo single, Miki Maiz, ha entrado en directo para explicar cómo se harán cumplir las medidas de seguridad sanitarias. El evento se celebrará en un chalet Málaga con un público de unas 30 personas divididas en grupos de cuatro, además, las mesas estarán separadas entre sí con dos metros de distancia.

No obstante, el cantante ha querido denunciar un detalle que se les había escapado a los organizadores de la celebración. "Hay una cosa que está mal, y es que Susanna Griso no viene", ha comentado el artista. La presentadora se ha echado a reír y ha contestado: "Tú eres muy listo".

Tras promocionar su nueva canción, uno de los colaboradores del magazine matutino ha pedido al invitado que traduzca la letra del single , "hay canciones en inglés que entiendo más que las canciones de Omar", ha bromeado. Griso ha salido a su defensa y ha asegurado que ella sí entiende el significado de sus letras. "Ya sabes tú que eres mi ojito derecho", ha agradecido Montes a la conductora del programa.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2614
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.