Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hobbiemoney escriba una noticia?

Onbux: Gana Dinero Realizando Clics

02/12/2010 14:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Ya no soy de las personas que gusten dehacer clics en anunciosdurante un determinado tiempo con la finalidad deganar dinero, ya que con mi experiencia, esto tomaba demasiado tiempo para poder ver resultados, les cuento que gracias a amistades que he ido ganando en el mundo dehacer dinero en internet, escuche muy buenas recomendaciones sobreOnbuxunaPTCque se encuentra entre las mejores y lo mas importante, esta pagando!!onbux

En el pasado estaba enpaginas PTCcomoNeobux, palmbux, Bux.to, etc. pero jamas me había atrevido a invertir un poco, y en menos de un mes veo que para sacar una buena rentabilidad de este tipo de paginas tenemos que invertir (esto ya que aveces es un poco difícilconseguir referidos).

Les platico que en este momento estoy participando enOnbuxy en menos de 1 mes ya llevo generados mas dolares de los que en el pasado había logrado en las antes mencionadas, esto lo he conseguido invirtiendo en una membresia premium y 200 referidos (lo invertido fue un total de 65 por la premium + 30 dolares por los 200).Pero déjenme platicarles como esta la cosa, para empezar si cuentan con elcapital para invertir, háganlo en la membresia premium y después compren suprimera tanda de 100 referidoslos cuales les estarán generando un estimado de entre 2 y 2.5 dolares diarios. Por lo que cuando se cumplan los 6 días que tenemos para volver a comprar referidos ya hayamos juntado 10 dolares dentro de nuestra cuenta, es allí dondeinvertiránotros 10 para poder comprar lasegunda tanda de referidos.

Cuando tenemos 200 referidos estaremos generando un estimado de entre 4 y 4.5 dolares por día, esto quiere decir que cuando cumplamos los 6 días para comprar referidos podremos re-invertir lo generado para comprar mas, se repetirá esta reinversion hasta llegar a tener 600 o 700 referidos los que nos estarán generando un total de entre 6 y 7.5 dolares aprox.

Es en este punto donde ustedes deciden si recuperan el monto invertido de nuestro bolsillo o bien siguen creciendo la cuenta. Es muy importante realizar sus clics en el momento del cambio de anuncios ya que así aprovechamos absolutamente todos los clics que se generen a lo largo del día y por ende mayor rentabilidad.

Hasta el momento seguiré invirtiendo y en cuanto recupere lo invertido ire posteando los comprobantes de pago para que se animen a entrar aOnbux.


Sobre esta noticia

Autor:
Hobbiemoney (255 noticias)
Fuente:
hobbiemoney.blogspot.com
Visitas:
241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.