Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ix Uaxac Monique escriba una noticia?

Onda encantada del enlazador de mundos (13 al 25 de junio 2010)

15/06/2010 10:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Igualdad entre vida y muerte, dejamos morir para recibir a la vida

Entremos a la energía presente de Enlazador de mundos. Sus tres palabras clave son: Muerte, Igualdad y Oportunidad. La vida y la muerte tienen el mismo potencial son "iguales" energéticamente hablando, no es más importante una que otra ni debemos dar más valor a ninguna. La muerte podemos percibirla todo el tiempo, no sólo como la muerte física de una persona, sobre todo como muerte simólica. Se mueren las estaciones, muere el día y al amanecer muere la noche, mueren las relaciones, mueren proyectos, momentos, símbolos, trabajos, mueren botellas de vino y platos de pasta... Y el hecho de morir, honra su tiempo de existir. Así que son iguales, la vida y la muerte. Y cuando hay muerte, oportunidades de nueva vida llegan. Así que, está clarísimo, es momento de revisar qué muere y también qué vive. Quizá no inicien tantas cosas pero sí se van gestando, es la oportunidad latente, en espera de su espacio perfecto para SER, para vivir.

Enlazador de mundos es también eso, un puente entre dimensiones. En estos 13 días se vuelven más sutiles las "separaciones" que creemos que hay entre planos. Hay quienes son más sensibles y que generalmente perciben "cosas", este es el momento para trabajar en ellas. Y quienes no perciben más que este plano, pues se vuelve la OE ideal para invocar otras energías, comenzando por ancestros y ángeles, con eso tenemos de sobra para recibir información. Este contacto tiene que ser desde el interior, desde el Ser, así que también podemos "enlazarnos al mundo interior", por favor, háganlo. Y cualquier mensaje que crean que llega de "otros mundos", los lazos energéticos ahí están, así que CREANLO, es real si lo experimentan.

Y ya, a lo que todos estaban esperando! el cotidiano, el ciclo mínimo, básico y perfecto, un día solar, cada día, durante 13:

Domingo 13 junio | Enlazador de mundos magnético blanco | Atraigo la muerte desde mi lugar seguro. Soy uno con la vida y a la vez con la muerte. Me permito morir y renacer, me permito las oportunidades que la vida tiene para mi, en este y/o en otros planos. Soy sensible.

Lunes 14 junio | Mano lunar azul | Polarizo el concepto de realización. Qué es lo que necesito para mi realización y sanación personal, y dejo morir lo que no necesito. Entre los extremos, yo soy el equilibrio perfecto y resido ahí con la energía de mis manos.

Martes 15 junio | Estrella eléctrica amarilla | Sirvo a la belleza del mundo. Borro con elegancia conceptos como fealdad, caos, suciedad; permito que se transformen para permitirme apreciar el arte en el mundo. No hay ciudades sucias, no hay gente fea, no hay caos, en realidad todo es como debe de ser y yo sirvo a esa realidad hermosa que todos vamos creando.

Miércoles 16 junio | Luna auto-existente roja | Defino nuevos patrones emocionales. Mueren las reacciones emocionales desde el fuego de mi corazón, con el agua purifico el espacio nuevo para que las grandes oportunidades de conocimiento lleguen a mí. Fluyo con mi interior.

Jueves 17 junio | Perro entonado blanco | El amor es el poder más grande para comprender la importancia de la muerte y en donde repartirla, elijo con amor lo que debe morir de mi existencia, soy leal al llamado de mi Ser y escucho con atención las oportunidades que tiene para mi, la cantidad de deseos que puedo hacer realidad.

Viernes 18 junio | Mono rítmico azul | Me organizo en el juego, participo en la magia, deshecho el guión de mi vida en donde no hay diversión y gozo. Me comprometo con la muerte para honrar a la vida.

Cuando hay muerte, oportunidades de nueva vida llegan

Sábado 19 junio | Humano resonante amarillo | Canalizo mi libre albedrío al contacto con otras dimensiones y a obtener de ellas y de la muerte, sabiduría para mi día a día. Influencio a otros desde mi Ser, respeto la libertad de pensamiento, habla y acción.

Domingo 20 junio | Caminante del cielo galáctico rojo | Exploro con integridad mis espacios y los objetos que han cumplido su ciclo. Soy honesto y modelo mi realidad de acuerdo a lo que necesita mi vida en este momento, conectándome con lo sagrado.

Lunes 21 junio | Mago solar blanco | Vivo al ritmo del presente. Escribo mis intenciones del día de hoy de acuerdo a mis necesidades. Soy receptivo a las señales de otras dimensiones y a mi propio Ser para saber cuándo dejar morir. Encanto mi día con mi honor a la vida. Observo la vida en todas sus formas para hacerlo.

Martes 22 junio | Águila planetaria azul | Manifiesto mi visión. Reflexiono con mi mente y conciencia cuál es la vida que deseo y me convenzo de que así es. Creo mi realidad partiendo de la muerte de lo que ya no encaja en ella. Veo más allá de la tercera dimensión.

Miércoles 23 junio | Guerrero espectral amarillo | Libero mi intrepidez. Cuestiono mis oportunidades con inteligencia para saber qué camino elegir. Divulgo mi aprendizaje para madurarlo y trascenderlo, dejando espacios vacíos para nuevas lecciones de vida, y muerte.

Jueves 24 junio | Tierra cristal roja | Coopero con la Tierra, ¿Cómo? universalizando el amor, sincronizándome con ella, ya he erradicado pensamientos de suciedad y fealdad, hoy termino de hacerlo, mi planeta es hermoso, perfecto y está tan vivo que está también en proceso de permitirse cierta muerte. Medito con un cristal para conectar con la Tierra, hematite y/o obsidiana de preferencia.

Viernes 25 junio | Espejo cósmico blanco | Trasciendo el sinfín. Soy eterno y esa es la realidad, soy lo único que no muere, todo lo demás que me rodea sí es perecedero, sólo mi Ser no lo es. Me permito el desapego para que las cosas mueran y me permito celebrar la vida como mi corazón lo indique. Me permito sentir y ver con claridad. Discrimino entre lo que me produce gozo y lo que no, llevando muerte a lo que ya no es gozoso. Elijo ser un Ser feliz, libre, total y eterno. Soy uno con la divinidad en la que creo.

Espero sea, esté siendo un viaje de aprendizaje y amor, que sus vidas sean honradas y celebradas, y que se permitan la muerte de patrones viejos, de cosas aprendidas que no son propias, de emociones estancadas y pasadas. Con todo mi Ser, desde mi centro en resonancia directa con el de quien lee, gozo en esta onda encantada!

Namaste | In Lak'ech


Sobre esta noticia

Autor:
Ix Uaxac Monique (9 noticias)
Visitas:
1402
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.