Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ix Uaxac Monique escriba una noticia?

Onda Encantada del Guerrero (3 al 15 de febrero 2010)

07/02/2010 06:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Onda Encantada es una forma de vivir el tiempo en periodos de 13 días. Es información del Calendario Maya Tzolkin: "la cuenta de los días", y nos permite dar sentido y propósito a cada día, atrayendo armonía a nuestra vida

Miércoles 3 febrero > > > Guerrero Magnético Amarillo > > > ¿Cuál es mi propósito? Unificarme con la inteligencia divina y superior, atraer los cuestionamientos necesarios y desechar los que no necesito, arriesgarme a cambiar patrones de pensamiento y conducta.

Jueves 4 febrero > > > Tierra Lunar Roja > > > ¿Cuál es mi desafío? Localizar los obstáculos que me impiden comunicarme con mi planeta. Encontrar los círculos viciosos que no me permiten evolucionar. Atender la sincronía, atreverme a creer que sucede y que yo puedo provocarla.

Viernes 5 febrero > > > Espejo Eléctrico Blanco > > > ¿Cómo puedo dar un mejor servicio? Observando con claridad, dejando libre de juicios a cada persona, situación y a mi mismo. Vinculándome con grupos de personas a quienes pueda ayudar o que puedan ayudarme. Activo mi inteligencia para usarla por mi bien y el de la gente que me rodea.

Sábado 6 febrero > > > Tormenta Auto-existente Azul > > > ¿Qué forma debo darle a mi acción? Inmediata. Es día para actuar más que pensar. Hago lo que necesito para crecer y soltar. Perdono. Acelero el establecimiento del orden y el Amor en mi vida, puedo regenerarme yo mismo.

Domingo 7 febrero > > > Sol Entonado Amarillo > > > ¿Cómo puedo optimizar mi potencial y autoridad? Por medio del amor y el perdón. Experimento la tranquilidad que se imprime a mi vida al dejar de controlar a otros o imponer mis puntos de vista. Soy incluyente con otras perspectivas y perdono el daño que me han hecho. Lamento el que yo haya hecho. Permito que se convierta en amor. (Aquí es importante señalar que este día inicia la Luna galáctica, el octavo mes de las 13 lunas, que tiene que ver con la honestidad conmigo mismo, básicamente, este día Sol es un perfecto inicio para vibrar en amor el resto de la Luna)

Lunes 8 febrero > > > Dragón Rítmico Rojo > > > ¿Cómo puedo organizarme para el equilibrio? Siendo mi ser auténtico, cumpliendo mi misión, nutriendo a quien necesite nutrirse de mi. Alimentando mi cuerpo, mi mente y espíritu de inteligencia divina, siendo un canal para la alegría y la sanación. Cuestiono lo que no es nutritivo. No cuestiono la energía de la madre, me rindo a ella.

Martes 9 febrero > > > Viento Resonante Blanco > > > ¿Cómo puedo armonizar mi servicio para con los demás? Hablando desde el corazón. Si debo cuestionar algo, hoy es el día, para hacerlo con amor, desde mi centro hacia el centro y el corazón de la persona o personas involucradas. Dirijo mi energía de acuerdo a mi inteligencia, la cual ha sido impresa ya en los días anteriores por la divinidad.

Miércoles 10 febrero > > > Noche Galáctica Azul > > > ¿Vivo lo que creo? Debo ir al interior para responderme. Y no hay excusa, el tono galáctico no permite la mentira. Intuición e Inteligencia se combinan hoy para que sea intrépido y viva con honestidad y justicia. | Es mi homenaje a mi abuelo en su cumpleaños, Vivo lo que creo, con intrepidez y sabiduría, donde quiera que estés. |

Jueves 11 febrero > > > Semilla Solar Amarilla > > > ¿Cómo logro mi propósito? Con atención y permitiendo que mis cualidades florezcan para mi bien y el de otros. Me mantengo atento a mi inteligencia interior, a cualquier cuestionamiento que llegue a mi mente, siembro la semilla de la mente ordenada, del ser intrépido, de la conexión con la inteligencia suprema.

Viernes 12 febrero > > > Serpiente Planetaria Roja > > > ¿Cómo puedo perfeccionar lo que hago? De acuerdo a mis instintos y fuerza vital. Hoy me siento vivo para ser intrépido y lograr materializar mis deseos y necesidades. Vivo totalmente y comprendo que mi vida, espacio y tiempo son perfectos para mí.

Sábado 13 febrero > > > Enlazador de Mundos Espectral Blanco > > > ¿Cómo puedo liberarme y permitirme ir? Tirando cosas, sobre todo a nivel material, aquello que he guardado para algún momento y nunca he utilizado. Dejo espacios en blanco, vacíos en mi vida y mi mente para que llegue lo nuevo, para permitir las oportunidades. Expreso lo que siento, cuestiono lo que necesito. Este es el mejor día de todo el Tzolkin para liberar lo estancado y tirar cosas viejas.

Domingo 14 febrero > > > Mano Cristal Azul > > > ¿Cómo puedo dedicar mi servicio a todo lo que posee vida? Con mis manos. Hago conciente el "Dar y Recibir". Coopero con algo más grande que yo, a nivel mental y/o espiritual, para la sanación individual y colectiva. Me siento sano y pleno.

Lunes 15 febrero > > > Estrella Cósmica Amarilla > > > ¿Cómo puedo expandir mi alegría y mi amor? Brillando, irradiando armonía hacia todas direcciones, como la estrella. Así como las Estrellas brillan para todos, hoy me entrego a todo, aunque no me acomode del todo, me entrego a lo que no comprendo para que sea comprendido, me entrego a lo que creo para que fortalezca mi fe en algo superior, me entrego a las dificultades para que sean trascendidas y aprendidas. Me entrego al perdón para ser perdonado. Invito una vida de armonía e intrepidez. Mi inteligencia está ya conectada a la inteligencia divina

---

Espero este sea un buen viaje para todos, que apliquemos lo aprendido y cuestionemos lo que nos incomoda. Seamos Guerreros de la Luz, Guerreros Arco Iris, puentes entre dimensiones. Namaste.


Sobre esta noticia

Autor:
Ix Uaxac Monique (9 noticias)
Visitas:
803
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.