Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

OnDIRECTV estrenará en exclusiva el documental Diana: The Interview that Shook the World

9
- +
20/01/2021 07:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A 25 años de su emisión, la señal pondrá en pantalla un documental que examina el legado de la explosiva entrevista con la que Lady Di rompió con todos los protocolos y expuso escándalos ocultos en el seno de la familia real británica

 

 

19 de enero de 2021. El miércoles 20 de enero a las 9:30 p.m. DIRECTV emitirá en exclusiva Diana: The Interview that Shook the World. La producción se estrenará en Colombia por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

 

"Éramos tres en mi matrimonio, así que estaba un poco concurrido", declaró la princesa Diana en una memorable entrevista que concedió a la BBC el 20 de noviembre de 1995 y que llegó a ser considerada “la primicia del siglo”. Una sincera conversación en la que Lady Di rompió con todos los protocolos exponiendo traumas y escándalos de la vida en la casa real.

 

Veinticinco años después, esta película analiza cómo se orquestó el evento televisivo del siglo, lo que reveló la entrevista sobre la sociedad moderna y nuevas percepciones sobre el retrato psicológico de la propia Diana, una joven que creía en el cuento de hadas de su matrimonio.

 

Con el testimonio tanto de los periodistas detrás de este evento como de allegados a Diana, el documental explora las razones por las cuales la princesa tomó la decisión de exponer los secretos de su matrimonio al mundo.

OnDirecTv

 

Diana: The Interview that Shook the World se podrá ver en exclusiva el miércoles 20 de enero a las 9:30 p.m. por la señal OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

 

Tráiler: https://youtu.be/cRu99uiIOEo

 

OnDIRECTV presenta Diana: The Interview that Shook the World.

El miércoles 20 de enero a las 9:30 p.m. (canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

 

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2020 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.

DirecTv


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (608 noticias)
Visitas:
248
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.