Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

ONEFA: Final Felina.

07/11/2012 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Después de que este sábado Pumas C.U vapuleara a las Águilas Blancas del IPN 37-3, la ONEFA tendrá un enfrentamiento final de puras garras, ya que se enfrentaran los mencionados Pumas C.U en contra de los Auténticos Tigres de la UANL.

El partido se contempló jugarlo este viernes 9 de noviembre a las 7:00 pm en el pequeño Estadio Gaspar Mass, hogar del conjunto regio. Sin embargo, a petición de la directiva del conjunto nuevoleones, el juego será trasladado al famoso "Volcán", la actual casa de los Tigres de la Liga MX en la misma fecha y hora.

Esta medida se tomo debió a que las autoridades de la UANL buscan que más personas, entre comunidad estudiantil y público en general, asistan al inmueble a apoyar a los Auténticos, por lo que se espera que el estadio presente un pletórico lleno, el cual no es posible en su tradicional inmueble que apenas tiene capacidad para 16 mil personas.

Cabe señalar que la directiva felina del equipo de futbol aceptó la propuesta a pesar de que al día siguiente, el conjunto felino recibirá al América en partido vital para sus aspiraciones de calificar a la liguilla.

Se pronostica un duelo de poder a poder, ya que Pumas buscara revancha después de que Los Auténticos les arrebataran hace unos meses el invicto de 5 años en el Olímpico Universitario, mientras que el conjunto regio desea convertirse en bicampeón del torneo estudiantil de futbol americano más importante de nuestro país.


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.