Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

ONMPRI lamenta atentado contra candidata priísta del estado de Oaxaca

29/06/2013 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Rechazamos cualquier situación que impida el avance de la democracia, asesinatos, extorsión, chantajes, compra de votos y el mapacheo; cualquier fenómeno que se dé, especialmente el tema de la vida, nosotros lo reprochamos", manifestó la dirigente nacional

La dirigente nacional del ONMPRI, Diva Gastélum expreso su rechazó ante los hechos ocurridos contra la candidata del PRI a diputada local por el distrito de San Pedro y San Pablo Teposcolula, Rosalía Palma López, quien tuvo que ser trasladada de emergencia a una clínica particular de Oaxaca de Juárez debido a los impactos de bala que presenta en el tórax, línea media clavicular, brazo y antebrazo, además de una herida en el cráneo.

La senadora Diva Gastélum lamentó este tipo de sucesos que cobraron la vida del esposo de la candidata, Efraín Cruz Bruno y de su sobrina Thalía Cruz Ibañez al momento que era trasladada por cuerpos de rescate.

Por lo que pidió a las autoridades competentes realizar las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del atentado y aplicar la ley.

Es importante destacar que en días pasados, la senadora Diva Gastélum consideró necesario crear un protocolo de seguridad que dé certeza a los candidatos en el transcurso de las campañas electorales.

Manifestó que existen zonas de sumo peligro en el país donde se requiere extremar las medidas de seguridad para poder transitar en esta democracia.

"Hechos como estos ensombrecen los procesos electorales, rechazamos cualquier situación que impida el avance de la democracia, asesinatos, extorsión, chantajes, compra de votos y el mapacheo; cualquier fenómeno que se dé, especialmente el tema de la vida, nosotros lo reprochamos", , manifestó al recordar al candidato a alcalde de Guadalupe y Calvo, quien fue asesinado tras ser secuestrado.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
127
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.