Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Opera 11 disponible para descarga

18/12/2010 05:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Opera Software acaba de lanzar la nueva versión de su navegador, Opera 11, incorporando varias novedades en materia de productividad y seguridad, además de permitir una mayor personalización a la hora de navegar por la red.

Entre todas estas novedades de Opera 11 destacan las relativas al sistema de pestañas. A partir de ahora, será posible obtener una vista previa de su contenido al pasar el ratón sobre ellas, además de recuperar aquellas que hayan sido cerradas por accidente.

La Corrección ortográfica a través del subrayado rojo, la posibilidad de administrar de forma más eficiente los marcadores o la ejecución en modo de escritorio de Widgets son algunas de las novedades que presenta Opera 11.

Las mejoras en productividad se han centrado en las descargas, que incorporan un nuevo sistema mediante el cual el navegador podrá ponerse a descargar un fichero nada más pinchar en el enlace, sin esperar a que el usuario defina la ruta en la que se guardará el archivo. Los marcadores, por su parte, serán más sencillos de organizar.

Otra novedad interesante es la relativa a los plug-ins, que el usuario podrá elegir cuándo ejecutar o no, ayudando así a mejorar el rendimiento tanto del navegador como del equipo.

Hablando de rendimiento, Opera 11 incorpora la última versión del motor Javascript Carakan, que se ha mejorado para permitir una ejecución de del código de forma más eficaz.

Los desarrolladores también encontrarán interesantes mejoras, como es el caso de Opera Dragonfly, un entorno de depuración totalmente integrado en el navegador. Con esta utilidad es posible inspeccionar código fuente y solucionar problemas de programación en JavaScript, incluso pudiendo depurar las líneas de código de forma remota.

Opera 11 ya se encuentra disponible para descarga desde la web de Opera Software.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.