Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acotaciones escriba una noticia?

Operación del Acueducto no está en negociación: Guillermo Padres

01/07/2013 06:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

UniradioNoticias La operación del Acueducto Independencia no está en negociación, de esto depende el 80% de la población de Hermosillo para contar con agua, señaló el gobernador de Sonora, Guillermo Padres Elías.

Esto luego de que el grupo de opositores a la obra en el sur del estado y el mandatario quedaron formalmente en sostener un diálogo este viernes.

Explico que este mismo día el subsecretario de gobierno César Bleizeffer busco mediación para el diálogo, sólo que el grupo de opositores condicionó de nueva cuenta la operatividad de la obra hidráulica.

"El tema es jurídico y se está tratando en los tribunales, el tema es delicado y de emergencia debido a que el abasto de agua de 800 mil personas de la capital del estado dependen de esta obra", fueron las palabras del titular de ejecutivo.

En cuanto a posibles medidas para retirar el bloqueo en Vícam, manifestó que la carretera México 15 es correspondiente a la federación, por lo que respetara las decisiones que se tomen.

A nivel estatal, comentó que estarán atentos y preparados ante cualquier instrucción de carácter federal en torno al bloqueo.


Sobre esta noticia

Autor:
Acotaciones (185 noticias)
Fuente:
victormarinmartinez.blogspot.mx
Visitas:
342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.