Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogbiometrico escriba una noticia?

Operativo del Registro Civil en Chaco para trámites de DNI

03/08/2010 10:49
1

image

Luego de ver que existía una importante franja de ciudadanos en Chaco, Argentina, con necesidad de regularizar distintos tramites en sus documentos, reconocido por el personal de gestión y el Coordinador del Centro Integrador Comunitario (CIC), Rolando Pablik, el ejecutivo Honcheruk en contacto con José Mongeló, resolvieron realizar una campaña que regularización de documentos que dio comienzo este martes y continuará hasta el día viernes.

El Registro Civil Móvil está a cargo de la Jefa de Registro Civil de la ciudad de Resistencia, Mercedes R. Ojeda, acompañada por Paredes Griselda, Vázquez Nelson y Pera Emilia.

Los horarios de atención es de 8 a 12 30 y por la tarde de 14 a 19 30 señaló la jefa del Registro Civil Móvil, Mercedes Ojeda, además señaló que está esperando la autorización para incorporar en el trámite a ciudadanos de la localidad de Samuhú que se acercaron solicitando algún trámite, y que si recibe una respuesta afirmativa, el día viernes trabajarían con esa gente, remarcó.

Por su parte el ejecutivo local Honcheruk informó por los medios que ha designado un personal y una Asistente Social para acompañar con la tramitación requerida por el registro, como Manifestación de Pobreza, que son confeccionadas y entregadas en el CIC conjuntamente con las fotos requeridas, que son entregadas totalmente gratuitas, indicó.

Los trámites que pueden realizar cualquier ciudadano del lugar hasta el día viernes son: Cambio de Domicilio; Actualizaciones de DNI de 8 a 16 años; Renovación de DNI; Solicitud de un nuevo DNI.

Fuente|Chaco Día por Día.

image

image

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

elba balbu (15/03/2011)

porque no se encuntra cuando se entregan los dni vos te vas a registro y no tienen ninguna informacion les echan la culpa a otros