Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Operativo de la SEDENA en Nuevo León

11/06/2009 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reconocen autoridades de NL redes de protección a delincuencia..

Continúan operativos en Nuevo León contra policíasHasta el momento hay dos elementos detenidos y se investiga a los demás elementos

Jueves 11 de junio de 1009.- El secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Aldo Fasci, informó que se puso en marcha otro operativo conjunto del Ejército y las policías federal y estatal contra elementos municipales para desojarlos de sus armas y no sigan actuando a favor del crimen organizado.

Señaló que tras los operativos de la semana pasada, se realizan las investigaciones necesarias a los elementos municipales que encañonaron con armas largas a los elementos federales para detener a quienes estén actuando con base en órdenes del narcotráfico.

Señaló que los bloqueos que se realizaron en diversos puntos de la zona metropolitana “no fueron una protesta, sino producto de la delincuencia para impedir que una detenida fuera trasladada a la zona militar. En los retenes hubo policías que acudieron a un llamado por una denuncia, pero hay otros que lo hicieron convocados por la delincuencia organizada.

El funcionario estatal dijo que hasta el momento hay dos elementos detenidos y se investiga a los demás participantes para deslindar las responsabilidades porque “esto no se va a quedar así habrá detenciones sin lugar a dudas”.

En ese sentido, mencionó que “en este momento “sale del cuartel un operativo conjunto entre el Ejército y la policía federal y estatal hacia los municipios, salen recoger las armas largas, se trata de una estrategia para desarmar a los policías que anden mal, contra los malos policías que las están usando mal”.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
508
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.