Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Operativo en Xochimilco: 2 detenidas y cuatro muertos.

03/07/2009 12:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el operativo calló el jefe de la unidad antiplagios junto a otro elemento del mismo cuerpo policial

Ciudad de México.- Autoridades de la Procuraduría capitalina confirmaron esta mañana la muerte de dos elementos del grupo antisecuestro, así como la detención de al menos dos mujeres, durante un operativo de rescate en la delegación Xochimilco.

http://api.ning.com/files/2cvp90S*Ix9JZMY*ALVgA8L-IoS5CpWdM8CAszampBppyx6GlTHeqU502nUF0TAPVosI5SlgUn4Ff93YvT0c5rrGcQdOXThc/IMG_0309.jpg

Tras el enfrentamiento entre secuestradores y autoridades, resultaron muertos el subdirector Antisecuestro de la Policía Judicial, José Antonio Moreno Sánchez, y el jefe de operaciones del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), Julio Rincón Juárez.

Además de los oficiales muertos, autoridades localizaron al interior de la casa con el número 30 de la calle Prolongación Cuauhtémoc, en la colonia San Jerónimo Nativitas, los cuerpos de dos personas sin vida.

En la vivienda se encontraron huellas irrefutables de que era una casa de seguridad de los plagiarios.

Uno de ellos, el de una mujer, de aproximadamente 50 años de edad, se localizó atada de manos y vendada de los ojos, además del cuerpo de un hombre que al parecer respondía al nombre de Iván, de al menos 35 años.

Asimismo, se logró la detención de dos mujeres que responden al nombre de Fabiola Rosas Ortiz, de 25 años, y María de la Cruz López, de 30 años, así como Pablo Solís Salazar, quien fue trasladado herido al hospital de Xoco. La vivienda permanece bajo un cerco de seguridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3891 noticias)
Visitas:
4367
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.