Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Opinión: Análisis Previo al PPV WWE Elimination Chamber 2011

12/02/2011 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

WWE Elimination Chamber 2011

WWE Elimination Chamber 2011

Por José Luis Breton....???11590???:

Hola amigos de Súper Luchas esta es mi primera formal (de varias) colaboraciones que daré a Superluchas.net.

Previo al Próximo PPV de WWE Elimination Chamber 2011 en su segunda edición (recordar que en 2008 y 2009 se dio este formato de lucha pero el nombre del PPV era No Way Out) y en este 2011 la sede será Oakland, California, en la arena Oracle Arena este próximo doming 20 de Febrero del 2011, donde se realizará por primera vez un PPV de WWE en Oakland y puesto que falta una semana para este PPV, tengo un pequeño análisis de lo que puede suceder:

  • Campeonato de la WWE: The Miz © (con Alex Riley) vs. WWE Hall of Famer Jerry Lawler: Realmente de esta Lucha no podemos esperar que sea un match lleno de emociones dado que Jerry Lawler ya no es un joven luchador pero tiene grandes posibilidades de llevarse el Título de la WWE (aunque para ser sinceros y estando ya en The Road to WRESTLEMANIA XXVII), pero es muy poco probable que Jerry Lawler salga con el campeonato de Oakland, California dado que pueden haber varios factores que no lo beneficiar:
    1. Alex Riley en la esquina de The Miz.
    2. Michael Cole y su posible intervención
    • Ciertamente hay que ser realistas y darnos cuenta que The Miz tiene un 80% de posibilidades que llegue a La vitrina de los Inmortales como Campeón.
  • RAW Elimination Chamber por una oportunidad por el Campeonato de la WWE en WrestleMania XXVII: Randy Orton vs. C.M. Punk vs. R-Truth vs. John Morrison vs. John Cena vs. King Sheamus:
    • C.M. Punk: Sus posibilidades son pocas pues a pesar de contar con el talento necesario para poder ser Contendiente #1, ya se está formando una rivalidad (que suena interesante para WM27), el enfrentarse a Randy Orton y ciertamente desviar esa rivalidad para ponerlo en una lucha Titular no estaría tan bien y este ya sería la segunda rivalidad incompleta de C.M. Punk en muy poco tiempo (La rivalidad con John Cena no culminó con un buen sabor de boca).
    • Randy Orton: Basándome en su gran calidad luchística tiene grandes posibilidades y sí me gustaría verlo en un Main Event de nuevo, pero desde Enero del 2010 a la Fecha ha estado en 11 Luchas de Titulo Mundial en PPV's y ya esta siendo algo repetitivo y dado su nueva rivalidad con el líder de The New Nexus, C.M. Punk, no creo que gane.
    • R-Truth: Aunque posiblemente puede eliminar a uno que otro participante, no está listo para recibir el Push (Empuje) para que sea Main Eventer (y mucho menos en WM27), así que descarto que tenga alguna posibilidad, además que en el pasado RAW, Mason Ryan lo lesiono con ese impresionante medio cangrejo y puede ser que no este al 100 % su rodilla que fue lastimada.
    • John Morrison: Basándome en su calidad luchística, diría que tiene grandes posibilidad de ganar, pero no creo que obtenga una oportunidad por el Campeonato de la WWE (puede que ofrezca grandes y emocionantes momentos dentro de la lucha), me gustaría verlo entre los últimos tres hombres que queden en pié de lucha, pero también descarto que gane la lucha, su capacidad visual puede estar afectada, luego de que C.M. Punk le aplicara un Spray a los ojos malintencionadamente al final de su lucha con Michael McGillicutty.
    • King Sheamus: En mi opinión no ganará la lucha, incluso con su gimmick (personaje) de Rey del Ring, en estos momento no creo que esté en los planes del Equipo Creativo de la WWE para darle una lucha titular, puede que haya una rivalidad con The King of Kings Triple H, quizá podría aparecer para distraer al irlandés.
    • John Cena: Aquí hay que recordar el inicio del show de RAW del pasado 18 de Enero de 2011, cuando Cena declaró que le gustaría tener una oportunidad por el título de la WWE en WrestleMania XXVII y dado que Alex Riley distrajo a Cena para que The Miz eliminará a éste en el Royal Rumble Match, y la aparición de Cena hace dos semanas en RAW para distraer a Miz y darle la oportunidad a Edge de ganar la lucha, tiene el 30% de probabilidades de que gane y en lo personal espero ver en el Georgia Dome a The Miz vs. John Cena por el Campeonato de la WWE, para ver a Cena coronarse por séptima vez como Campeón de la WWE.
  • SmackDown Elimination Chamber por el Campeoanto Mundial de Peso Pesado: Edge © vs. Dolph Ziggler vs. Drew McIntyre vs. Rey Mysterio vs. Kane vs. Wade Barrett.
    • Edge: Ciertamente tiene experiencia en este tipo de lucha y ya sabiendo que Alberto del Río eligió una lucha por el Campeonato Mundial Pesado en WM 27, sería interesante que retuviera y de esa manera verlos enfrentarse en el Georgia Dome.
    • Dolph Ziggler: Ciertamente no podemos negar el talento que tiene Ziggler, pero él todavía no tiene méritos para ser Campeón, porque simplemente no es su momento-
    • Drew McIntyre: Aunque yo nos comparto esta opinión, muchos piensan que McIntyre no tiene carisma ni buen estilo de lucha, pero a mí me gustaría verlo quedar entre los tres últimos participantes. Aunque en los últimos meses no ha tenido una rivalidad clara, tal vez el ángulo de un posible romance con Kelly Kelly ha sido el más interesante para el escocés en los últimos meses.
    • Kane: No espero que haga grandes cosas durante la lucha, tampoco creo que tenga posibilidades, aunque tampoco hay que descartarlo por completo.
    • Wade Barrett: Sus posibilidades son engañosas, pues a pesar de tener el talento y la ventaja de contar con The Corre, no le veo un rumbo fijo.
    • Rey Mysterio: Sin lugar a dudas, tiene enormes posibilidades de convertirse en Campeón Mundail Pesado por tercera ocasión, sería algo grande para el público latino (especialmente para México) ver a Alberto del Río coronarse Campeón Mundial Pesado de la WWE en la Vitrina de los Inmortales.

Todavía falta una semana y los episodios de RAW y el SmackDown #600 podría definirnos más luchas para el próximo domingo.

Me gustaría Alberto del Río vs. Kofi Kingston en una lucha no titular (obvio), también un The Corre vs. Santino Marella y Vladimir Kozlov por los Campeonatos Mundiales en Pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
1081
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.