Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Mi Opinión: Un apresurado debut para Sín Cara

24/04/2011 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sín Cara / Facebook.com/wwesincara

Sín Cara / Facebook.com/wwesincara

Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper Luchas.

Como todos sabemos ya han pasado 20 días desde el debut oficial de Sín Cara en el programa de la WWE Monday Night RAW, en muchas partes fue elogiado y en otras fue criticado, pero esta es la realidad para ‘ La Maravilla Enmascarada’ .

Desde su debut, Sín Cara ha cometido errores tanto en su entrada, como en sus luchas y esto es perfectamente entendible, pues no es fácil pasar de una empresa donde te ven de 2000 a 3000 personas a una en donde te ven más de 10, 000 contando también los millones de personas que lo ven alrededor del mundo por TV, además de que aún no está acostumbrado al estilo de las superestrellas de la empresa, siendo muy pocas las superestrellas, sino es que ninguna, que pueda igualar la agilidad y destreza en el ring del enmascarado.

Muchos critican sus errores en el cuadrilátero, pero, ¿se han puesto a pensar que Sín Cara tuvo un debut muy apresurado? Normalmente estos errores son los que se pulen en los territorios de desarrollo, pero la WWE dejó en claro que buscan utilizar la imagen de Sín Cara lo mas pronto posible, pues su estilo es muy espectacular siendo algo que no se ve a menudo en la empresa, lo cual atrae a la gente que nunca visto algo igual y por supuesto, a los mexicanos.

Un caso ya muy hablado es el de Alberto del Río, quien estuvo un buen tiempo en FCW y gracias a eso tuvo un gran debut y buen recibimiento en la WWE, siendo ahora el personaje rudo más fuerte de la marca azul e incluso tuvo el honor de participar en un WrestleMania.

Si bien lo que ha salvado a Sín Cara por decirlo de alguna forma, es su espectacularidad, pero aún así la WWE debió mandarlo a un territorio en desarrollo por lo menos un par de meses, para que el enmascarado puliese su estilo. El error fue por parte de la WWE al darle un muy temprano debut, pues si hubiese tenido la oportunidad de pulirse tendríamos una presencia muy distinta en el cuadrilátero por parte de "La Maravilla Enmascarada".

Les informa Alejandro "Chobydx" Jimenez.

No olviden seguirme en las mas importantes redes sociales!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
711
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.