Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Opinión- Cody Rhodes vs Rey Mysterio en Extreme Rules 2011:la clausura de una entretenida confrontación

30/04/2011 10:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cody Rhodes Superstar of the day

-Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper Luchas

En el próximo Extreme Rules PPV, Cody Rhodes y Rey Mysterio se verán las caras por última vez en algún tiempo (recordemos que Rey Mysterio fue transferido a RAW), culminando su rivalidad que comenzó pocas semanas antes a Wrestlemania 27. The Dashing One, uno de los luchadores de desarrollo más regular actualmente, extrañará a la persona que ha logrado sacar lo mejor del hijo del American Dream.

La confrontación con Rey Mysterio le dio la oportunidad de desarrollar su personaje en una dirección inesperada, permitiéndole herramientas en el micrófono que hasta el momento no tenía (o que al menos no había tenido oportunidad de demostrar en otras ocasiones). Al mismo tiempo, su lucha pasada en Wrestlemania dejó más que demostrado que Rey y Cody tienen buena química para trabajar sobre el ring. En un show que estaba abarrotado de eventos como fue el pasado Wrestlemania, Mysterio y Cody pusieron sobre la lona uno de los mejores encuentros de aquella noche (aún cuando no se les concedió una posición muy favorable dentro del orden de las luchas).

Cody se despedirá este 1 de mayo de 2011 en Extreme Rules de quien fue su rival en el ring y compañero en su trabajo, y lo acompañó en un momento crucial de su carrera, como lo es este que está atravesando. Rhodes tuvo que recorrer un largo camino para llegar a donde está, comenzando con su tímido recorrido como pareja de Hardcore Holly, allá por el año 2007. Pasó por Stables como Legacy, alianzas con luchadores de pedigree como Ted Dibiase Jr (quien irónicamente no tuvo la misma suerte que su compañero), para luego aterrizar en la tierra de las oportunidades de WWE, que es Smackdown (marca que por no tener luchadores de las características de John Cena, permite espacios televisivos que RAW nunca podría conceder a luchadores jóvenes, salvo escasas excepciones. SD! Es además un programa con más orientación al Wrestling que RAW). Desde la tierra azul de Smackdown, Rhodes se tomó un tiempo hasta encontrar este personaje algo psicótico que, como pasara con Chris Jericho y su personaje de "hombre honesto", seguramente lo acompañara algunos años hasta que lo deje por otro nuevo.

Y Rey Mysterio... ¿Qué se puede decir de este hombre que ya no se haya dicho? Un veterano intachable, que como pocos se ha dedicado a elevar y hacer lucir jóvenes y promesas. Mysterio históricamente ha sido garantía de un gran show de Wrestling, y personalmente creo que ha sido instrumental para dar el último giro al personaje de Rhodes.

A Cody ya se le ha dado todo lo que necesitaba para escalar en la jerarquía de luchadores de la WWE. Al final de este domingo, habrá perdido un gran compañero como Rey Mysterio, pero seguirá en el revigorizado Smackdown, que ha sido muy favorecido con el reciente Draft correspondiente al año 2011. Un nuevo año comienza (si tenemos en cuenta que el año como temporada en WWE se debería contar de un Wrestlemania a otro), y es momento ya no de ver que puede darle WWE a Rhodes, sino que puede darle Rhodes a la WWE.

Gracias a todos por detenerse a leer.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
449
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.