Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Opinión: Desagrado hacia John Cena es por el producto aburrido que ofrece la WWE actual

12/02/2011 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chuck Norris podría vencer a John Cena

Por Tinguili Edge:

Me he encontrado miles de comentarios hacia el Cenation (Nación Cena), por supuesto la mayoría son comentarios que lo quieren fuera de WWE, y fuera de sus vidas cotidianas.

Con esto último me refiero a que todos los niños y hasta personas mayores de 16 años llevan sus camisetas, sus logos, hacen sus You Can't See Me y hasta se atreven a querer hacer su Ajustador de Actitud.

¿Pero por qué ese desprecio por el luchador?, ¿por qué tantas criticas hacia él?, sin duda el del problema es la WWE, que semana tras semana nos quiere vender lo mismo, y John Cena es ese principal producto de venta.

Criticamos muy frecuentemente a John Cena por sus movimientos de lucha que no son más que los mismos y repetidas veces en una batalla, Tacleo – Tacleo – Contralona – You cant see me – Machetazo de Piernas – unos cuantos golpes – Ajustador de Actitud y toma un STF y listo. En las épocas pasadas la WWE nos ofrecía un The Rock, un Stone Cold Steve Austin y hasta un propio Brock Lesnar, y tampoco tenían un repertorio o una lucha como nos la podrían ofrecer Chris Jericho, Daniel Bryan o Jeff Hardy, al contrario tenían muy pocos movimientos, pero lo que hacia la WWE era sacar provecho de sus habilidades, y además de su carácter, que los hacia parecer Heel (Rudo) un día o Face (Técnico) otro, por regular eran muy extravagantes, más The Rock y Stone Cold, la WWE hacia que se lucieran, pero no a costa de los demás, si no que las historias eran perfectas.

Lo que nos ofrecen hoy en día, es una basura, que sin duda Cena esta involucrado, como todos los demás, hasta Edge aparece ya muy limitado y se nota en su personalidad, no hace vibrar a la gente como antes, hoy no podemos ver un RAW sin un Cena u Orton luchando en la ultima pelea, no podemos ver un Edge y Mysterio repetitivo en SmackDown, pero no alcanza, hay que hacer buenas historias y buenos personajes.

Un cambio hacia el propio John Cena no estaría mal, no hacerlo completamente Heel, pero que por Dios pierda una pelea, que no sea con trampa, una gran pelea, con un gran luchador. Sólo eso podría cambiar lo que pensamos de John Cena, no por darle una silla y golpear las cuerdas o a David Otunga, nos hará creer que es genial, al contrario a veces parece ridículo verlo.

Acabo este articulo con la opinión de que Cena no es tan malo como la WWE lo es actualmente.

Saludos a los amigos de Superluchas y pueden seguir comentarios y debates Tinguili edge (vía Facebook).


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
1202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.