Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Mi Opinión: Diva Draft 2011: ¿Qué divas cambiarán de marca?

24/04/2011 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Calendario de Divas 2011 / WWE Magazine

Calendario de Divas 2011 / WWE Magazine

Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper Luchas

Como todos sabemos, el próximo lunes 25 de abril, se celebrará el WWE Draft 2011 en RAW. Compañeros mios han expuesto opiniones sobre qué luchadores podrían cambiar de marca. Sin embargo, yo me centraré únicamente en las divas.

Actualmente, en la marca RAW se encuentran Alicia, Brie, Eve, Gail, Maryse, Melina, Natalya, Nikki y Tamina, frente a Beth Phoenix, Kaitlyn, Kelly Kelly, Layla, Michelle y Rosa de la marca SmackDown.

Mis propuestas son:

Maryse a SmackDown : Maryse actualmente no aparece en los matches de Raw, y en los pocos que sale suele perder. Esto se debe al impulso que ha obtenido Eve durante varios meses, y al impulso actual de las Bella Twins. Poco pueden hacer divas como Maryse en Raw, por lo tanto creo que le vendría bastante bien un cambio de marca a SmackDown, donde empezó en WWE, y obtuvo el Divas Championship.

Alicia a SmackDown : Alicia se encuentra en el mismo caso que Maryse, pero es más leve, es decir, ella aparece más en televisión y dando buenos combates, pero aún así, en Raw no hay ningún plan para ella, ya que ahora están centrados en la rivalidad Eve/Bella Twins. Volver a SmackDown donde empezó como diva podría venirle bien, ya que, ahora a la vuelta de la esquina empieza la rivalidad Michelle/Layla, podría hacer equipo con su antigua maestra Michelle, como hacían hace un par de años en SmackDown.

Más sobre

Kaitlyn a Raw: La carrera de Kaitlyn en SmackDown parece no despegar, ya que lleva bastante tiempo en la marca y ha luchado pocas veces. Deberían de cambiarla de marca, ya que podría hacer equipo con Eve ante las Bella Twins (ellas son las Top Divas en Raw y tienen un bajo nivel, a Kaitlyn le vendría bien). En Raw siempre suelen empezar a despegar las divas. Un cambio de marca le vendría bien.

Gail Kim a SmackDown : Gail aperece normalmente en Raw, aunque últimamente no se le ve mucho. Las divas que suelen aparecen en Raw son Eve y las Bella Twins, a no ser que haya un 6 Diva Tag Match en las que aparezcan Melina, Gail y Maryse (incluso Tamina). Esto hace que divas más experimentadas como éstas últimas no aparezcan en televisión. Si Gail vuelve a SmackDown aparecería más en televisión, ya que cuentan con divas de la talla de Beth, Michelle o Layla. Volver a SmackDown le vendría bien.

Tras este reparto, quedarían 7 divas en Raw (Brie, Eve, Kaitlyn, Melina, Natalya, Nikki y Tamina) y 8 en SmackDown (Alicia, Beth, Gail, Kelly Kelly, Layla, Maryse, Michelle y Rosa). Incluso también podrían cambiar a Rosa Mendes, ya que su aparición en SmackDown en escasa (contando los combates en los que aparece). También podrían llevarla a Raw.

Espero que les guste :) .


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
1864
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.