Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Mi Opinión: El enorme poder que está obteniendo Alberto del Río dentro de la WWE

19/04/2011 14:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alberto del Río / Photo by: Reckless Dream Photograpy - Flickr.com

Alberto del Río / Photo by: Reckless Dream Photograpy - Flickr.com

Las opiniones vertidas en el presente artículo son responsabilidad de su autor y no representan la posición de la revista Súper Luchas.

Por RAOS2005:

Hola amigos de Súper Luchas – Superluchas.net:

Ya se ha comentado sobre el enorme empuje que la WWE le ha brindado al mexicano Alberto del Río dentro de SmackDown, sin embargo, vale la pena volver a resaltarlo porque con la inesperada partida de Edge y las prácticamente escasas, por no decirlo nulas presentaciones de The Undertaker, podemos observar que mucho del interés que pueda ofrecernos la marca azul recae precisamente en los hombros del llamado "Hércules Potosino".

Su búsqueda por el campeonato de los pesos pesados frente a un rival como Christian es lo mejor que nos está ofreciendo ahora mismo SmackDown y hasta que no se revuelvan un poco las cosas con el próximo Draf, resulta inevitable decir que la máxima estrella de esa marca es precisamente Alberto del Río.

Más sobre

Por otro lado, basta recordar como se le han dado las cosas al mexicano desde su debut para convencernos que su personaje como Hell (Rudo) está funcionando a niveles pocas veces visto. En su primera lucha del Rio enfrento a Rey Mysterio obligándolo a retirarse por un buen tiempo debido a que supuestamente lo lastimó seriamente. Poco tiempo después se repitió la historia con quien ahora es su actual rival; Christian, quien también tuvo que ausentarse por lesión, la cual también según había sido causada por Del Rio. Como detalle extra vale la pena mencionar que cuando Alberto se enfrentó a Matt Hardy, éste inmediatamente salió de la WWE, siendo su lucha contra el mexicano la ultima que tuvo en la empresa. Ahora se suma Edge, ya que en el último SmackDown, Del Rio hace referencia a que Teddy Long de que estaba orgulloso de haber lastimado al canadiense en WrestleMania, originando con ello su precipitado retiro. Con esto, el potosino se esta ganando una enorme reputación como villano, que bien manejado puede dar mucho de sí a futuro.

El próximo Extreme Rules podría ser la consagración del personaje del antes llamado Dos Caras, Jr., ya que de lograr el Campeonato de los Pesados podría darse un reinado muy interesante. Si por el contrario, no consigue el cinturón debido a que la empresa vea mas conveniente dárselo a Christian como una especie de homenaje a Edge, dudo que su personaje recaiga y dudo también que pase a la marca roja, ya que SmackDown es donde se siente más sólido el personaje.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.