Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Opinión de Experto: "Hoy se marca una nueva era"

03/09/2013 03:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Forrest Fisher es un escolta mexicoamericano con experiencia en la LNBP, estuvo a punto de ir al Centrobasket 2012, fue parte de Pioneros de Cancún, club que ganó la Liga de las Américas ese mismo año.

Forrest Fisher expresó sus buenos deseos hacia el equipo nacional y como todos nosotros esta siendo testigo de, hasta el momento, una hazaña en el baloncesto mexicano de 1980 hacia acá.

image

"Les deseo la mejor de las suertes!!!! Que sean bendecidos y victoriosos en la medida en que jueguen con el corazón y dejen todo en la cancha. Hoy se marca una nueva era, a seguir haciendo historia por el baloncesto de México y a silenciar todas las críticas. A través de la sangre, el sudor y las lágrimas, esto va por México y para toda la gente que creemos en ustedes. ¡Con todo y MUCHO ÉXITO!!"

I wish you all the best of luck as you strive for your goals. May you be blessed and victorious as you play with your heart and leave everything on the court. Today marks a new era, continue making history for basketball in mexico, and silence all the critics. Through blood, sweat and tears for your country you can achieve and we all believe in you.


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
259
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.