Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Opinión: ¿The Miz se consolidará sin Alex Riley?

14/03/2011 21:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alex Riley

Por Erick Josue Perez:

Hola amigos de Superluchas.net en esta mi tercer colaboracion a la página y en ella pongo mi atención a un tema que ha sido muy comentado entre nosotros los usuarios: The Miz.

Algunos dicen que es AWESOME!, otros que es un campeón mediocre, otros ni le ponían atención hasta que se volvió campeón WWE, pero el asunto es que se ha mantenido por más de 100 dias así y es importante saber si se consolidará como gran heel aún después de que termine su reinado.

Como todos sabemos Miz ha tenido una sobreprotección a cargo de la WWE para mantener su reinado, la empresa puso a su disposición a dos personas que si bien ninguna es un luchador constante, han influido muchísimo en sus defensas de título, me refiero a Alex Riley y Michael Cole, estos dos se han encargado de hacer lucir al Miz como un controlador muy fuerte y a la vez le han sido su arma principal en lo que se trata de luchas titulares. Primero Cole, si no fuera por él, Jerry Lawer sería campeón (todos sabemos la historia), y se supone que en este momento está muy metido en su ángulo con Jerry y el nuevo árbitro especial Stone Cold Steve Austin por lo que no será de ayuda para su lucha en WM 27 y por otra parte Riley quien siempre le ayudaba como ‘ chupamedias’ y si no fuera por el tal vez Morrison seria el Campeón, pero bueno fue despedido por perder su lucha ante ni más ni menos que John Cena, así que en este momento Miz está sólo, sin alguien que esté cuidando su espalda en todo momento por lo que me puse a pensar si se mantendría como máximo heel de RAW o uno de los más grandes.

En mi opinión sin sus ayudantes Miz deberá mostrar realmente qué significa ser un campeón y por lo tanto mostrar una mejor calidad en lucha y no sólo en el micrófono como acostumbra, deberá ingeniárselas sólo para ganar un peso en la empresa en la que trabaja, aunque existe la otra cara del artículo, ¿que pasaría si no lo lograra?.

Primeramente tendría que perder contra Cena en WrestleMania y asi mismo en su revancha, empezar a decaer un poco hasta que pueda pasar algo como le sucedió a Sheamus aunque en un período más corto de tiempo, ya que Sheamus ga sido campeón otra vez. Esto demostraría que la WWE supo preparar un ángulo como siempre lo hace, Heel malvado Miz vs. Súper face Cena, como lo hizo el año anterior con Batista, pero una lucha en WrestleMania no debe ser como cualquier otra de RAW o SmackDown, con interrupociones de parte de los managers (ayudantes) cada 5 minutos y un resultado que no favorece a todo el público, eso pienso yo que fue la razón del despido de Riley y la lucha de Cole, lo cual le daría muchas oportunidades a Cena de convertirse en campeón (que realmente es lo más probable) y a Miz de perder su estelaridad, a menos de algún ángulo vs. The Rock, en fin, si no se consolidara pondría en evidencia que la WWE sólo busco un buen ‘ conetndiente’ para enfrentar a Cena por un título como siempre lo hace y los que tenía actualmente ya estaban muy repetidos o con ángulos aparte, como Orton, Sheamus o incluso Punk, que era una opción mas favorable de enfrentamiento, a mi parecer.

Finalmente todo lo dictará el tiempo y veremos que resulta con la situación de The Miz.

Gracias por prestarme 5 miutos de su tiempo ¡Que Dios los Bendiga!.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.