Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Opinión: Algunos pensamientos sobre el Elimination Chamber PPV 2011

22/02/2011 03:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

WWE Elimination Chamber

El show no podía prometer demasiadas sorpresas, dado que en el camino a Wrestlemania, Elimination Chamber está demasiado cerca a la fecha como para causar cambios rotundos en el rumbo de la historia de la WWE. Al margen de las cámaras de eliminación –en las que se concentrará esta columna de opinión en las próximas líneas-, hubo un cambio de manos respecto del devaluado título de parejas; Del Río dio un gran encuentro con Kofi Kingston para abrir el Show; Trish Stratus hizo un regreso de una noche (aunque probablemente extensivo hasta Wrestlemania); y Lawler puso la cuota emotiva sobre el show. Quienes quieran saber con precisión los resultados del PPV, pueden encontrarlos aquí mismo en Superluchas.

En lo que se refiere a la Cámara de Eliminación de Smackdown, la estructura claramente tenía una potencia de nombres de menor jerarquía a RAW. Kane no guardaba oportunidades de triunfar en la noche (quien aunque tuvo mucha dominación durante la noche, no había sido expuesto en TV como un gran posible ganador); Big Show había sido agregado como sustituto del recientemente despedido Dolph Ziggler (por lo que un triunfo de su parte hubiese sido algo anticlimático); y Rey –al igual que Kane- no había sido promocionado en TV lo suficiente como para tener aspiraciones serias esta noche. Luego quedaban McIntyre y Barret, quienes son aún jóvenes no entraron a la Cámara para tratar de entregarle un brillo de prestigio, sino exactamente lo inverso (dar un buen show con la expectativa de poder hacer crecer su jerarquía como luchadores). Como era esperado, Edge fue el ganador del encuentro (con un estupendo final donde quedó mano a mano con Mysterio). Sorpresivamente, creo que el segundo ganador (moral) de este encuentro fue Drew Mcintyre, quien tuvo una gran participación en los spots más importantes de la lucha. La escena final del encuentro fue un caído Edge en manos de Del Río que fue rescatado por el recuperado Capitán Carisma. Queda por ver en qué queda este regreso inesperado de Christian, en relación la lucha entre Alberto y Edge en Wrestlemania. Wade Barret no se lució mucho esta noche, pero agudizó su enemistad con Big Show, lo cual podría garantizarle trabajo en Smackdown hasta Wrestlemania.

La Cámara de Eliminación de RAW despertaba sentimientos encontrados. Tenía luchadores versátiles como John Morrison y CM Punk, pero NO tenía al campeón entre los ingresantes a la cámara (a diferencia de Smackdown), y SI tenía a John Cena (quien ya de por sí siempre es un candidato). En ese panorama, el resultado era algo previsible. Pero en un deporte donde los resultados dependen de muchos factores que a menudo son calculables, la calidad de un show no se mide por la imprevisión de un resultado, sino por la forma en la que se llega al mismo. Muchas veces se cuestiona a Orton por ser un luchador lento en sus encuentros, pero al estar rodeado de otros competidores, esta objeción quedó diluida en la velocidad de Morrison, Punk y Truth, y en las transiciones con otros luchadores como Sheamus y John Cena. La lucha tuvo irregularidades como la reinserción de Punk en la lucha tras haber sido prematuramente eliminado por Randy Orton (lo cual en principio no tiene lógica, pero quizás encontremos una explicación hoy 21 de febrero). Punk eliminando a Orton tras haber sido reinserto por el Manager Anónimo parece haber garantizado que estos dos van a volver a verse las caras en Wrestlemania. El ganador moral de la noche en esta cámara probablemente fue John Morrison, quien sigue siendo empujado como un luchador con una resistencia monstruosa y una gran capacidad creativa en luchas con reglamentos flexibles, y quedó además entre los mejores tres de la Cámara. Como era de esperarse, John Cena se llevó la victoria esta noche.

Esta semana (y principalmente hoy 21 de Febrero en RAW), Wrestlemania termina de cobrar su forma definitiva. Se revela el secreto peor guardado (¿Quien regresa el 21 de Febrero?), y se hacen los formales y oficiales anuncios de luchas titulares de Wrestlemania. Esperemos que las sorpresas que quedan por salir a la luz, de hagan de la recta final de este camino al PPV mas grande de todos, un grato recorrido.

Gracias a todos por detenerse a leer


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
118
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.