Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Opinión: Truth pierde oportunidad por el título, pero ganó algo mas importante ¿Podemos decir lo mismo de Morrison?

30/04/2011 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

rtruth the truth

R-Truth / WWE.com

[Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper Luchas]

En el episodio de RAW del día lunes 18 de Abril, R-truth cambió radicalmente su personaje y pasó al bando heel. En un segmento que comenzó con un intercambio verbal que no tuvo un comienzo muy brillante, la escena cerró con una gran nota gracias a la intensidad que Truth mostró sobre el final. Tras perder su lugar en al Three way por el título de la WWE en el PPV Extreme Rules, Truth se quebró emocionalmente y atacó a su ex amigo, John Morrison. En 10 minutos, el rapero pasó de estar a días de su primer oportunidad por un título mayor en RAW, a tener absolutamente nada... ¿o quizás no es así?

El 25 de Abril de 2011, en el más reciente episodio de RAW, era deber de los escritores darle un espacio a Truth para explicar sus razones para el cambio drástico de alineación. Un poco más seguro que la semana anterior pero aún algo dubitativo, el luchador antes conocido como Ron Killings enfrentó solo al público durante algunos minutos (probablemente más tiempo del que jamás había tenido en la WWE). Su discurso fue abruptamente interrumpido por John Morrison, quien como dije antes, es el nuevo acreedor de una oportunidad por el título de la WWE en Extreme Rules PPV 2011.

Aunque sin un título o una oportunidad por uno en el futuro inmediato, el personaje de Truth repentinamente encontró una oportunidad de revigorizarse. Su lugar en el PPV era sin dudas la de ser el luchador a ser vencido en el Three way, a los efectos de que Cena y Miz no fuesen lastimados con una derrota. Ahora en cambio, salió de esa posición incómoda, y aunque se alejó de la posibilidad de protagonizar un PPV, está en una posición más segura y con más proyección.

Respecto de Morrison, en cambio, circulan muchos rumores sobre cierta falta de fe por parte de los directivos en su personaje. Muchas son las noticias que hablan de castigos al luchador por mal comportamiento, su supuesto conflicto con Trish Stratus, y algunas desacreditaciones que sufrió por parte de Vince McMahon. Y a estos rumores, le sumamos esta oportunidad por el título que obtuvo, que si bien es cierto que elevará el nivel de la lucha enormemente (es el luchador más atlético de los 3), su trabajo en el ring esa noche será ser vencido por uno de los dos nombres fuertes en el cuadrilátero (Miz o Cena).

Así nos damos cuenta que no todo se trata de obtener luchas por títulos en PPVs, y que en el caso de Morrison, aunque esté en un evento principal este domingo, probablemente no esté más cerca que Truth de obtener un título mundial (de hecho, puede que incluso esté aún más lejos que él). Aprentemente, diría cierto luchador, Esa es la verdad.

Gracias a todos por detenerse a leer.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.