Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafatrigueros escriba una noticia?

Opiniones sobre formación a distancia de EAE rompen tópicos

26/08/2014 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fundada en 1958, EAE Business School se ha consolidado en los últimos años entre las empresas más responsables y reputadas de España. Dentro de su sector como escuela de negocios no ha bajado del ránking de las cinco mejores desde el año 2007

Su impronta tanto a nivel nacional como internacional es más que evidente y, cada año, alumnos de más de 45 nacionalidades seleccionan sus cursos, másters y posgrados para relanzar o afianzar su carrera profesional en ámbitos que engloban el Márketing, el Comercio, las Ventas, la Comunicación o la Gestión Financiera entre otros. Desde el año 2007 incorpora a su cartera de proyectos de estudio la formación a distancia, anticipándose así a una de las grandes tendencias del panorama educativo mundial, la formación online, que hoy en día supone toda una realidad para cualquier centro académico que se precie.

Alumnos de EAE Business School durante una clase en la escuela de negocios

En los últimos años, la crisis ha llevado a numerosos profesionales a tener que dar un nuevo enfoque a su experiencia profesional. En EAE Business School se ofrece la posibilidad de estudiar acorde a las necesidades de cada estudiante, ya sea para aplicarlo en la empresa en la que esté trabajando, o bien para lograr unos conocimientos y una formación que mejoren tu perfil profesional.

La práctica totalidad de estas opiniones pone de manifiesto la importancia del modelo educativo de esta escuela de negocios, destacando especialmente sus ventajas en lo que se refiere a la formación a distancia. De entre ellas, habría que destacar las que se encargan de ensalzar las facilidades que tienen los alumnos a la hora de organizar su tiempo y su distribución, fuera de los clásicos rigores académicos de los sistemas educativos tradicionales. En una formación online resulta muy sencillo compaginar la vida familiar y laboral, así como las prácticas académicas con los estudios.

Hay que tener en cuenta que hoy en día el alumnado de máster y posgrado ha cambiado mucho. Cada vez es más fácil notar la presencia de alumnos matriculados en un rango de edad mayor. Son profesionales que desean continuar su formación académica, obligados al reciclaje profesional a consecuencia de la crisis y el boom de los medios digitales.

Estos últimos necesitan, por tanto, una gran flexibilidad horaria, algo que destacan las opiniones que hablan sobre la formación a distancia de esta escuela de negocios. El contacto con los profesores a la hora de resolver dudas, interactuar con ellos, establecer contactos profesionales o compartir puntos de vista es otro de los aspectos que destacan en buena medida estas opiniones.

Olvídate, por tanto, de la rigidez de horarios de la formación académica tradicional. Esta escuela de negocios viene desde el año 2007 trabajando en este sentido para llevar a cabo el mejor modelo de formación a distancia y semipresencial que podrás encontrar en España.

Hay que tener en cuenta que hoy en día el alumnado de máster y posgrado ha cambiado mucho y cada vez se nota la presencia de alumnos matriculados en un rango de edad mayor

En este sentido, a medida que estás estudiando puedes incluso buscar trabajo si aún no lo tienes. La formación que te estará ofreciendo en esos momentos una escuela como ésta te será de gran ayuda para cimentar las bases de tu futuro profesional.

Por otro lado, hay que destacar las posibilidades que con EAE Business School existen para estudiar cualquier disciplina sin necesidad de desplazamiento. Para esta escuela de negocios hay algo que resulta fundamental: la práctica y el ritmo del estudiante. Tú organizas tu tiempo en función de lo que estés desarrollando en ese momento.

Asimismo, la selección del alumnado por parte de la escuela es exhaustiva, lo que garantiza un buen nivel académico y ayuda a mantener el prestigio de este centro de negocios. La variada oferta formativa en educación superior que te ofrece es otro de los puntos a tener en cuenta y que podemos entresacar de todas estas opiniones.

 

Por último, muchas de las opiniones positivas de esta formación a distancia se refieren a la posibilidad continua de seguir realizando cursos que actualicen continuamente tus conocimientos profesionales. Y todo ello sin que tengas que abandonar tu trabajo o tus quehaceres familiares.

La modalidad a distancia de EAE Business School es posiblemente la mejor manera de poder formar un modelo de alumnado que necesite compaginar tanto su vida personal como profesional. Además, es un acicate para diferenciarse del resto dentro de la competitividad actual. Miles de opiniones no pueden estar equivocadas, ¿verdad?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Rafatrigueros (59 noticias)
Visitas:
2005
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.