Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

"Es la oportunidad que tenemos los jóvenes de ser escuchados": Martín Balderrama

11/06/2013 21:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este miércoles se realizará la Cumbre Juvenil 2013 en el salón Milenio

alt

Los Mochis, Sinaloa, 11 de junio de 2013.- "La Cumbre Juvenil 2013 es una oportunidad que tenemos los jóvenes de ser tomados en cuenta, que nuestras propuestas e ideas que son valiosas sean parte del proyecto de la transformación del municipio de Ahome y de Sinaloa", dijo Martín Balderrama Ortiz, presidente del Movimiento Juvenil Sinaloense.

El evento tendrá como sede el salón Milenio a partir de las 10 de la mañana de este miércoles 12 de junio y reunirá a egresados de las diferentes universidades, a quienes todavía están cursando una carrera y a cualquier joven del municipio que desee que sus ideas sean escuchadas, señaló el dirigente juvenil.

En la cumbre se tratarán tres diferentes áreas. La primera es economía y participación social, la otra de educación, cultura y deporte, además de la de desarrollo urbano y medio ambiente.

"Ya tuvimos un acercamiento con el candidato Arturo Duarte y está totalmente de acuerdo con este proyecto que traemos, porque es una oportunidad que debemos aprovechar para nuestras ideas se plasmen y sean tomadas en cuenta", indicó quien organiza este foro, en el que esperan la asistencia de al menos 500 jóvenes.

Señaló que se instalarán mesas de trabajo de 10 integrantes, donde cada uno expondrá sus inquietudes y se seleccionará la mejor para presentársela a los candidatos de la coalición Transformemos Sinaloa que encabeza Duarte García con Esteban Valenzuela García Roque Chávez López, quienes estarán en la cumbre.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
553
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.