Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estefanía Aguiar escriba una noticia?

Oportunidades

10/10/2012 02:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EL que persevera alcanza :)

Cada paso que demos en la vida repercute en el futuro que tendrémos más adelante en nuestras acciones y futuras desiciones. Es difícil predecir ya que por nuestras propias fuerzas no podemos hacerlo, y cuan más fuerte este nuestra voluntad a ello, obstruye de lado las bendiciones que aparecen en nuestro camino, las vemos, las sentimos, las ignoramos y lo sentimos.

Todo sería diferente si tomaramos estas Bendiciones de la mano y estuvieramos moldeando y generando más de ello y a si mismo transmitirlo a los demas.

Es como aquella vez que al estar presente frente a la carretera un individuo se acerca hacia tí a pedir dirección y con sabiduria otorgarle ese favor y con tanta gratitud el individuo pretende darte un presente en efectivo por la ayuda que le brindaste, pero por ser tú etica, tú manera de ser, el ser agradecido prefieres no tomar esa Bendicion y retenerla, aún sabiendo que tienes dificultades en esta área, sigues en el estado de misionero que sufriendo por ello lo dejas ir.

Son las oportunidades que tenemos, no son muchas ni pocas las que vienen pero son dadas exactamente a la medida que necesitamos tener en nuestra vida para asi tomarlas y ponerlas en practica; son como si llegarán a nuestra puerta y las cerraramos en la cara de ellas y menospreciaramos.

Muchas veces hemos hablado acerca de este pasaje: el cual pedimos y pedimos por alguna oportunidad y de tanto estar frente a nosotros ellas se esfuman y otros toman nuestras oportunidades dejadas en la deriva.

De tí depende de tomar las buenas o malas desiciones en tu vida, solo se requiere pensarlas a ''cabeza fria'' y no con los sentimientos ya que ellos son engañosos.

God have the control, in all that you do.

Bendiciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Estefanía Aguiar (9 noticias)
Visitas:
271
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.