Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

La oposición de Venezuela expresó su deseo para que el comportamiento de Maduro cambie luego de haberse reunido con el Papa

19/06/2013 15:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

Dirigentes de la oposición venezolana expresaron su deseo de que la reunión que el presidente Nicolás Maduro sostuvo ayer en el Vaticano con el papa Francisco se traduzca en cambios como la llamada a dialogar.

"Nos queda por esperar que el diálogo de Maduro y el Papa permita que el reclamo que los venezolanos estamos haciendo en cuanto que hay que dialogar para resolver los problemas sea finalmente la conducta" del gobernante, declaró en rueda de prensa el secretario general del Movimiento Al Socialismo (MAS), Felipe Mujica.

A los venezolanos "siempre nos quedará la duda sobre cuál de los dos Maduros se reunió con el Papa", añadió el dirigente opositor sobre comportamientos supuestamente contradictorios que le achacan a la hora de reconocer o descalificar a sus adversarios.

El secretario general del partido Copei, Jesús Barros, manifestó al respecto en otra rueda de prensa que los militantes de esa agrupación democristiana confiaban en "que Dios lo ilumine y que el Papa lo encamine" para que se transforme en un "presidente sensato, responsable y que se dedique a resolver los problemas del país".

"Le pedimos a Dios que lo ilumine y que esta visita al Papa realmente le haya transmitido un mensaje de diálogo y de entendimiento entre los venezolanos, entre otras cosas para que cambie ese discurso radical que lleva a la confrontación y por ende a la violencia", añadió Barros.

"El Papa no se mete". El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Diego Padrón, declaró por su parte que el Papa "no se mete en los aspectos internos de ningún Estado" y que por ello solo le habrá dado a Maduro "unos consejos generales".


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.