Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hobbiemoney escriba una noticia?

Optimizar paginas para su impresion, Print Frindly

13/09/2011 01:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si les ha llegado a pasar alguna vez, que cuando se encuentran en una pagina web que intentan imprimir o convertir en formato pdf , esta sale toda mal y descuadrada, ya sea por una imagen o por el texto y necesitan una forma de configurarla para su correcta visualización. Entonces es el momento de utilizar una aplicacion web llamada PrintFriendly . PrintFriendly , es una aplicacion web gratuita que no requiere registro para su utilizacion, la cual nos permite optimizar paginas web para su correcta impresión o conversión a formato pdf . Para utilizar la aplicacion solo necesitamos ingresar la url de la pagina que deseamos imprimir o convertir, una vez que la indicamos se nos mostrara una vista preliminar.

En esta vista preliminar solo bastara con eliminar aquellos objetos que no queremos que salgan en la impresión o conversión. PrintFriendly ademas nos da la opcion de especificar el tamaño del texto o seleccionar si deseamos que se muestren las imágenes, esto con la finalidad de reducir el peso del archivo pdf o ahorrar la tinta que se utilizara al imprimir la pagina web.

Por si esto fuera poco, ademas se nos ofrece también un bookmarklet (botón) que nos permite abrir la vista previa cuando estamos navegando en una pagina, con tan solo presionar dicho botón.

Enlace: PrintFriendly


Sobre esta noticia

Autor:
Hobbiemoney (255 noticias)
Fuente:
hobbiemoney.blogspot.com
Visitas:
171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.