Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

LG Optimus G Pro por fin llega a México

20/08/2013 11:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Siguiendo con el éxito de Optimus G, LG está lanzando en nuestro país el Optimus G Pro. Esta phablet tiene una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD IPS y es compatible con las redes 4G LTE de Telcel.

Es el primer smartphone LG con pantalla Full HD y 400ppi, ofrece la mayor capacidad de batería de su clase en 3, 140 mAh. Integra una cámara principal de 13 Mpixlees y una frontal de 2.1 Mpixeles. En su interior se encuentra un procesador quad-core Snapdragon 600 a 1.7GHz, 2GB de RAM y memoria de 32GB, se puede aumentar con tarjetas microSD.

"Galardonado como el mejor Smartphone 4G LTE del mundo en el LTE World Summit 2013, Optimus G Pro ha sido desarrollado específicamente para ofrecer una calidad de imagen muy nítida y visible desde una diversidad de ángulos, además de su interfaz tiene características que a los consumidores les harán más divertidas sus actividades cotidianas." Daniel Sierra, Director de Mercadotecnia de LG Electronics Mobile Communications México.

LG añade tecnologías como Dual Recording y Virtual Reality (VR) Panorama. Dual Recording permite a los usuarios capturar video con las dos cámaras simultáneamente, delantera y trasera, para una experiencia única picture-in-picture. Y VR Panorama permite capturar un a imagen o espacio de 360° mediante disparos horizontales y verticales de todos los aspectos de un ambiente, para obtener una vista completa.


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.