Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

L'Oréal ha roto su contrato con Axelle Despiegelaere, la joven que saltó de la grada a la fama en el Brasil 2014

13/07/2014 18:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

Axelle Despiegelaere, joven belga de 17 años, se convirtió en modelo modelo gracias al Mundial.

Pero le ha durado poco tiempo.Tras descubrir sus encantos mientras animaba a la selección de los Diablos Rojos en el partido frente a Rusia, L'Oreal contactó con ella y le propuso fichar para una de sus campañas de publicidad. No obstante, tras unas polémicas fotos que demuestran su afición por la caza, la firma ha dado marcha atrás y ha roto el contrato.

Axelle colgó estas imágenes en las redes provocando una gran controversia después de su publicación en los tabloides ingleses. En ella, la joven modelo posa orgullosa con un arma larga en el hombro y un antílope Oryx que acababa de matar a sus pies. "Esto fue hace como un año...", escribió en el comentario de la foto.

Ante el aluvión de críticas en su contra, Facebook ha bloqueado su perfil porque ya la consideraba una "figura pública". Entre los comentarios se podían leer cosas como esta: "Nunca más compraré un producto de L'Oréal porque has participado en una campaña de caza"; "¡Boicot a L'Oréal!".

"Nunca más compraré un producto de L'Oréal porque has participado en una campaña de caza", "No puedo esperar a ver una foto de un antílope cazándote a vos", "Esto es desagradable", "¡Boicot a L'Oréal!", decían algunos de los comentarios que reprobaron la imagen.

El ascenso de Axelle no cuenta más que unos días, cuando fotos en las que aparecía con la cara pintada con la bandera belga y un gorro de diablo se publicaron en muchos periódicos de todo el mundo. Gracias a su difusión, la firma L'Oréal se fijo en ella.

image

Las redes sociales hicieron el resto y Axelle se convirtió en un fenómeno de masas en Internet. Unos días después, Axelle ya colgaba su primer vídeo anunciando productos de la marca para el cabello.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
190
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.