Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Distrito Federal escriba una noticia?

Organiza GAM matrimonios colectivos para el 17 de abril

04/03/2010 10:25 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

A fin de regularizar la situación jurídica de niños cuyos padres viven en concubinato, la delegación Gustavo A Madero llevará a cabo el programa "Matrimonios colectivos 2010", con una ceremonia que se celebrará 17 de abril. El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, explicó que el programa pretende asegurar el vínculo familiar y garantizar el pleno ejercicio de los derechos legales. Destacó que el programa es gratuito, por lo que las parejas inscritas que cumplan con los requisitos quedarán exentas del pago de derechos por el matrimonio, cuyo costo es de 797 pesos, y recibirán una copia certificada del acta correspondiente, con valor de 33 pesos. Con este programa se pretende que aquellas parejas que ya han conformado una familia desde hace años y que tienen hijos pero que no están unidas legalmente, puedan hacerlo para que queden protegidas por la ley y puedan ejercer plenamente sus derechos civiles, expuso. Las personas interesadas podrán inscribirse del 15 de marzo al 9 de abril, de las 9:00 a las 15:00 horas, en la Dirección Jurídica y de Gobierno de la demarcación, ubicada en el primer piso del edificio delegacional, ubicado en 5 de Febrero y Vicente Villada, colonia Villa Gustavo A. Madero. La ceremonia de matrimonios colectivos 2010 se realizará el sábado 17 de abril a las 13:00 horas en la explanada delegacional y se espera romper el récord de la demarcación sobre el número de parejas participantes, al pasar de 505, en 2009, a 550 este año. El jefe delegacional comentó e el número de uniones matrimoniales colectivas en esta demarcación ha ido aumentando en los últimos años, pues en 2007 participaron 270 parejas; en 2008 fueron 334, mientras que en el año pasado la cifra ascendió a 505.


Sobre esta noticia

Autor:
Distrito Federal (6654 noticias)
Visitas:
1286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

Usuario anónimo (07/01/2011)

HOLA, YO QUISIERA SABR CUANDO VAN A VOLVER A HACERLO EN LA GUSTAVO A. MADERO, SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR DE ANTEMANO GRACIAS!!

0
+ -
Responder

anónimo (29/03/2012)

Hola,quisiera saber si en este año 2012 van hacer matrimonios colectivos e la Gustavo A. Madero gracias

0
+ -
Responder

felix (06/04/2013)

si quisiéramos saber cuando son las bodas de este año, es muy difícil saber este tipo de situaciones porque no actualizan las paginas