Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omjuvecolima escriba una noticia?

Organizacion mexicana de la juventud

30/08/2011 13:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenid@ a la página oficial del Comité Ejecutivo Nacional de Organizacion Mexicana de la Juventud, me llena de gusto saber que por este medio será mucho más fácil estar en comunicación, aquí podrás encontrar más información acerca de lo que hacemos, lo que somos, además de la estructuración interna entre otras cosas de nuestra Organización, esté espacio es para ti, hazlo tuyo.

En Organizacion Mexicana de la Juventud hoy estamos Retomando el Rumbo, para que esta organización sea mucho mas útil y eficiente, queremos retomar el rumbo para ser una organización unida, siempre con actividad, con la organización y estructuración interna, siempre con responsabilidad política, pero sobretodo con responsabilidad social con los jóvenes de México quienes en muchas ocasiones no encuentran un espacio político en el que puedan ser escuchados y tomados en cuenta. Hoy nos toca ser una organización que sea mucho mas cercana a las siguientes generaciones, para que encuentren en Organizacion Mexicana de la Juventud un espacio eficiente en el que puedan incursionar e iniciar una etapa política juvenil.

Ahora nos toca a nosotros trabajar para que la juventud de México no se siga desinteresando de la política y sea mas participativa en los asuntos actuales de interés nacional, te invito a que a través de nuestra organización te sumes a los cientos de jóvenes que quieren hacer un cambio para mejorar las condiciones del futuro para nuestro país. UNIDOS TRABAJANDO POR TI! CON LA FUERZA DE LA JUVENTUD! UNETE....!!

image

VICTOR Y. TORRES LOPEZ

PRESIDENTE DEL COMITE EJECUTIVO NACIONAL


Sobre esta noticia

Autor:
Omjuvecolima (6 noticias)
Visitas:
971
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.