Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.glez escriba una noticia?

¿Cómo organizar el tiempo para trabajar en casa?

27/02/2013 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los motivos principales para decidir tener un negocio en casa es pasar más tiempo con la familia, si eres madre quizá te seduce la idea de dejar tu trabajo en la oficina y laborar en tu hogar , así podrás estar al tanto de los niños sin descuidar tu crecimiento profesional.

El problema comienza cuando te das cuenta que el trabajo en casa se ha vuelto más pesado que el trabajo en la oficina porque no tienes un tiempo definido ni organizado y mezclas tus labores de casa con las actividades de trabajo. En esta situación trabajar desde casa se vuelve más estresante que trabajar en una empresa "normal".

Para solucionar este problema es necesario aprender a manejar el tiempo. Manejar el tiempo no significa ser sumamente rígido y estricto, apegado a un horario inflexible que no te permite improvisar ni ser espontáneo. Dominar el tiempo es saber organizarse y una persona organizada logra más resultados que le producirán más beneficios y una vida mejor sin tanto estrés.

3 recomendaciones para organizar el tiempo cuando se trabaja en casa

  1. Define un tiempo específico para trabajar apaga la tele, olvida el teléfono y no intentes hacer actividades de casa y trabajo al mismo tiempo.
  2. Deja de trabajar en el horario que determinaste y dedícate a otra cosa no caigas en la trampa de querer hacer más sólo porque estas en casa, si no pones límites para tus descansos el cuerpo te cobrará factura tarde o temprano. Dosifica los tiempos de trabajo y descanso.
  3. Incluye descansos define el horario para comer y haz la pausa para el café, ojo, no exageres, la pausa para el café no significa que puedes prender la televisión o ir de compras durante tres horas, trata de respetar horarios tal como en una empresa.
Un manejo eficiente del tiempo te dará resultados espectaculares en tu trabajo desde casa y por el contrario, un manejo deficiente te dará resultados pésimos y te generará estrés pues el ingreso familiar depende de tu productividad. image Trabaja desde casa distribuyendo tiempo para las actividades familiares y laborales. Tu salud, el ejercicio y la dieta también son importantes, si no estás saludable no podrás resistir el ritmo de trabajo, además, trabajar desde casa debe darte calidad de vida y eso significa poder tener tiempo para ti.

Es muy fácil ser negligente contigo mismo ¡no lo hagas! no olvides tus relaciones personales, tu salud y tu alimentación en aras de un rápido crecimiento material.

El secreto es tener una estructura eficiente de trabajo: define cuales son las metas que debes conseguir, realiza planes y ejecuta, día a día, las acciones que te permitirán lograr tu propósito. No desistas, el trabajo y la organización, junto con una mentalidad positiva y un gran entusiasmo, darán resultado y tu trabajo en casa te permitirá gozar de un tiempo libre al lado de los tuyos y de excelentes ingresos para disfrutarlo.

Espacio patrocinado por PLANCHI-FAST, planchaduría en Tlajomulco de Zúñiga, con horario extendido de recolección y entrega de ropa. Delega actividades, disfruta tu tiempo y deja que PLANCHI-FAST se encargue del planchado de tu ropa. image

¿Te sirvió la información? compártela a través de tus redes sociales


Sobre esta noticia

Autor:
S.glez (50 noticias)
Fuente:
valor-atutiempo.blogspot.mx
Visitas:
3305
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.