Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Organo Gold y las Redes de Mercadeo

27/07/2012 03:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Share

La empresa multinivel Organo Gold ha sido establecida en Septiembre del 2008 en Estados Unidos. Conforme a su fundador, uno de sus objetivos de Organo Gold es brindar los tesoros de la tierra a las personas a través de la combinación entre elementos como el café saludable y elGanoderma. Del suelo a su taza. Una persona a la vez.

Organo Gold, compañía de naciente creación viene a ser competencia directa de diversas compañías mucho más antiguas en el mercado similares a Gano Excel y DXN quienes apoyan igualmente sus productos en el hongo Ganoderma Lucidum.

Los Fundadores

Su principal y exclusivo fundador de la empresa Organo Gold es Bernard Chua.

Bernard Chua viene a ser reconocido como todo una leyenda en ésta Industria de la Venta Directa. Construyó todo una Línea de Venta Directa de cerca de 500.000 Consumidores en las Filipinas.

Los productos de Organo Gold

Los productos de Organo Gold son fundamentalmente el café negro, café Latte, café Mocca, chocolate y té verde con esencia de Ganoderma.

Viene a ser mucho más nutritivo el potencial de este hongo cuyo nombre cientifico es Ganoderma Lucidum. Se halla aún por arriba de los resultados benéficos que proporcionan diferentes hongos, plantas o hierbas medicinales que ya conocemos, asi como el té verde o ya sea el ginseng.

Igualmente se le conoce como el “rey milagroso de las hierbas”.

Ubicados en los primitivos textos chinos los que datan de más de 2, 000 años, el hongo Ganoderma Lucidum se encuentra conocido por una maravillosa hierba de calidad superior y conforme a estas investigaciones el Ganoderma Lucidum podría consumirse de forma contínua sin padecer efectos secundarios.

El plan de Compensación de Organo Gold

Organo Goldg han combinado el plan de compensación Unilevel y el Binario aportando un sistema de compensación para sus distribuidores altamente potente y real.

El plan de compensación de Organo Goldg ofrece 7 formas diversas de ganar dinero:

- Ganancia de Venta al por menor

Con la venta al por menor se pueden obtener entre un 50-100%.

- Bono de Inicio Rápido

Se logra ganar entre $20 y $150 mediante cualquier combo de productos promocionales de Organo Gold vendido, ilimitado ubicado en la cantidad de paquetes promocionales que se venda.

- Bono de Equipo Dual

Se cuenta con acceso a ese bono logrando hacer crecer la red. Se consiguen recibir hasta el 50% de las comisiones generadas por el volumen de venta. Los gestores Organo Gold que califican toman desde 20% del volumen de la pata más corta.

- Bono Unilevel

Se obtienen comisiones incluso nueve niveles y hasta un 5% por línea

- Bono de Igualación Unilevel

Al crear el equipo se consigue calificar para obtener un porcentaje de las bonificaciones Unilevel generadas por parte de sus representantes patrocinados personalmente en 4 niveles.

- Bono Generacional de Liderazgo

Al lograr ser total líder de Organo Gold ya que se pueden conseguir bonificaciones adicionales de cuatro generaciones de representantes Zafiro y superiores.

- Bono Colectivo Global

Su último bono. Organo Gold ayuda a los gestores de más alto rango, como Rubí, Esmeralda y Diamante, sobre excelentes ganancias, compartiendo un 3% del total del volumen global.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder a este texto similar de La Empresa Multinivel Organo Gold y también a otros temas llamativos en relación a Redes de Mercadeo.


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.