Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

Orgasmo Femenino

25/09/2011 16:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un orgasmo es el clímax explosivo de una relación sexual. Es la liberación repentina, placentera hasta un punto casi insoportable, de tensión sexual que se va acumulando de manera continua desde que se inicia la excitación. El orgasmo es la experiencia más sensacional que puede tener un ser humano.

A continuación vamos a conocer 10 datos sobre el orgasmo, imperdible!

1- El orgasmo femenino promedio dura entre 6 y 10 segundos, aunque algunas chicas afortunadas gozan de una versión extendida… ¡de 20 segundos!

2- El 47% de las mujeres tienen su primer orgasmo mediante la masturbación.

3- Según cita el sexólogo León Gindin en el libro La nueva sexualidad de la mujer, solo el 30% de las mujeres llega al clímax nada más que con la penetración

4- Los estudios aseguran que si ellos pasaran al menos 21 minutos precalentándonos, el índice de satisfacción femenina crecería al 90%.

5- Según un estudio de la Universidad de Groningen, en Alemania, en el orgasmo varias áreas del cerebro se bloquean: la que registra el medio queda desactivada y el control de vigilancia del peligro también se apaga.

6- Después del orgasmo obtenido en la relación sexual o en la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad. Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.

7- Todos los orgasmos, directa o indirectamente, tienen intervención del clítoris.

8- Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo.

9- Durante el orgasmo el corazón puede llegar a latir 140 veces por minuto.

10- Al menos 70% de las mujeres ha fingido el orgasmo alguna vez, las pruebas irrefutables de que, efectivamente, se ha llegado a la meta son: "un aumento notable de la frecuencia cardíaca, las contracciones rítmicas de los músculos que rodean la entrada de la vagina, la retracción del clítoris, el aumento de la frecuencia respiratoria, la tensión muscular y distintas manifestaciones verbales".

Artículo publicado por Vanesa en la comunidad de Planeta de Mujeres


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.