Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josedemora escriba una noticia?

Orgullo de nuestro pueblo y nuestra marca

16/04/2021 09:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Deja que tus pasos te guíen. Es el slogan creado para la campaña de nuestro pueblo Valverde del Camino, y en la que hemos colaborado con nuestros productos y nuestro equipo 5V Valverde®

Deja que tus pasos te guíen. Es el slogan creado para la campaña de nuestro pueblo Valverde del Camino, y en la que hemos colaborado con nuestros productos y nuestro equipo 5V Valverde ®. Nos sentimos muy orgullosos de haber sido elegidos como representantes de la marca Valverde del Camino y así llevar nuestros productos a nuestros alrededores.

Durante 6 meses un autobús de Damas de la línea Ayamonte-Sevilla con parada en Huelva llevará las imágenes y el logotipo representativo de Valverde del Camino e invitará a conocer los productos de Valverde, tanto el calzado como el mueble, sectores muy importantes en la industria del pueblo.

Con nuestra marca Equitación Valverde 5V damos prioridad al diseño unido a la tradición y el saber hacer. Para esta campaña hemos elegido dos modelos de artículos, uno para mujer y otro para hombre, y los podemos encontrar en nuestras páginas webs www.5vvalverde.com y www.josedemora.com

Desde todo el equipo de 5V, queremos felicitar al Excmo. Ayuntamiento por desempeñar estas actuaciones de promoción ya que siempre dan su fruto

Los diseños seleccionados son productos con características más urbanas para dar a conocer que el producto de Valverde no solo son botos camperos y rocieros, una tradición y especialidad del pueblo, sino que también ofrecemos todo tipo de calzado con una calidad de entre las más altas del mercado tanto en lo que a materias primas se refiere, como en los procesos de producción.

Esta colaboración la hemos hecho con mucho cariño, y para nosotros ha sido un honor representar los productos de nuestro pueblo.

Desde todo el equipo de 5V, queremos felicitar al Excmo. Ayuntamiento por desempeñar estas actuaciones de promoción ya que siempre dan su fruto, y agradecer a Julia Arroyo, fotógrafa de esta campaña, por su profesionalidad y excelente labor que ha desarrollado, por sus ideas y por su iniciativa.


Sobre esta noticia

Autor:
Josedemora (6 noticias)
Visitas:
6845
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.