Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Oriente se aproxima a México y musulmanes junto Pentecostales se acercan a frontera estadunidense

16
- +
26/11/2022 15:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La anarquía pentecostal y el islamismo buscan empoderar la empresa textil y de construcción bajo el simbolismo de la Nueva Izquierda

La Tecla Fértil

La Unión Europea viene quebrantando su sistema bipolar tradicional de gobierno por uno multipolar a instancias del eje asiático que desea fomentar asociaciones regionales entre Estados, mezclando las tendencias pentecostales- carismática con el islamismo. Sus líderes manifiestan que es una respuesta a la globalización. Esto, ha permitido que Europa venga perdiendo credibilidad, pero, el gran problema es que al salir del Mediterráneo y el Atlántico nos encontramos con el Golfo de México al frente.

México se maneja bajo el dilema de varios axiomas políticos, a su vez, la realidad de posibilidades de construcción de un consenso. Los ex presidentes conspiran bajo la dependencia de identidades anteriores para crear un ambiente social y culturalmente más diverso. El poder profético de las opiniones sobre ciertas cuestiones, aumenta firmemente en este período, ya entrando al 2023.

A mediados de 1998, los partidos socialdemócratas se acercaron a  organizaciones de izquierda disminuidas para hacer diligencias extrapartidos en Suecia, Francia, Italia, Reino Unido, Grecia, Austria y varios países escandinavos para lograr una influencia creciente y arropar mediante debates políticos el voto incipiente mexicano  y lograr abrir brechas que permitan una reorientación necesaria de la democracia socialista, pero, López Obrador logró maniobrar a una militancia que exigía una renovación programática de los criterios que venían estableciéndose. La apropiación de La Tercera Vía por Bill Clinton y Toni Blair encontró un recibimiento tibio por parte de la mayoría de los socialdemócratas continentales, hoy, los Estados Unidos quiere de nuevo manejar los extremos de desigualdad en el mundo desarrollado.

El avance del islamismo en México es notorio

López Obrador, debe manejar algún mecanismo que tronche el neoliberalismo que ya se aplica en Venezuela con el nombre de Nueva Izquierda Democrática y que logró opacar todo el programa Bolivariano dado por el ex presidente Hugo Chávez Frías. Lo que indica que se desmonta el dilema BÁSICO de la Izquierda Latina que comenzó con los debates y doctrina de Ernesto Guevara De La Serna, lo que viene es islamismo y un hijo del Che murió en Fuerte Tiuna, por razones del destino o naturaleza.

Siempre habrá una víctima y es el pueblo mexicano. Desde Colón hasta nuestros días hay un destello de muerte en los muelles y un movimiento guerrillero zapatista disperso, una inexperiencia general, donde nadie dice que es responsable, menos Peña Nieto, solo se salpican rostros de sangre inocentes y, hay que entenderse bien, La política interna esta activa bajo operativos norteamericanos y, solo faltan los grillos. Fracasaron en el medio oriente y ucrania bajo el rostro de La OTAN. Si ganan o pierden son historias, la realidad toma sus medidas drásticas, hay conspiración por doquier.

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

Lopéz Obrador busca reintegrar movimientos partidistas a su favor

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (2204 noticias)
Visitas:
313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.