Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasprimicia escriba una noticia?

El oriente de Cali le abre las puertas a laboratorio de última tecnología para atención médica

13/04/2022 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-La Red de Salud del Oriente contará con un nuevo laboratorio con tecnología de punta de ANNAR Health Technologies para los caleños. -La modernización tecnológica y física del primer piso del Hospital Carlos Holmes Trujillo, ampliará la atención de los pacientes en un 30%

 

 

Cali, abril de 2022. La modernización tecnológica en los Hospitales colombianos es fundamental para brindar un servicio digno a los pacientes y atender de manera oportuna las diferentes enfermedades, evitando consecuencias perjudiciales a largo plazo. En esta oportunidad, el Hospital Carlos Holmes Trujillo de la Red de Salud del Oriente, enfocó sus esfuerzos y recursos en su laboratorio clínico, con el fin de brindar herramientas de alta tecnología para la atención de sus pacientes del oriente de Cali y toda la ciudadanía. 

Con el apoyo tecnológico Annar Health Technologies, La Red de Salud del Oriente contará con un moderno laboratorio clínico el cual amplía la cobertura en un 30% en la toma y resultados de exámenes de la población beneficiada, logrando así atender a más de 24.500 pacientes al mes. “Nuestro gran reto con el Oriente de Cali se centra en ser un prestador de servicios de salud integral, que logre una correcta guía de orientación para el autocuidado y una atención oportuna e integral de todos nuestros pacientes” afirma Ligia Yolanda López Murillo Líder de Gestión de Apoyo Diagnóstico red de salud del oriente

La posibilidad de contar con un equipo robusto con amplia experiencia en tecnología médica de alta calidad como Annar Health Technologies, quien ha liderado la prestación de los servicios de clínicas como Imbanaco y Fundación Valle de Lili, busca asegurar que toda la comunidad del Oriente de Cali cuente con los insumos y recursos necesarios para ser atendidos de forma digna y completa. 

“El compromiso de ofrecer soluciones integrales hechas a la medida de nuestros clientes siempre ha sido parte de nuestro ADN, el cual nos ha permitido apoyar la eficiencia de los servicios que prestan diferentes clínicas y hospitales de todo el país. Es por esta razón, que nos enorgullece ser parte del gran compromiso de La Red de Salud del Oriente, por ofrecer una salud con calidad y dignidad a los caleños” asegura Claudia Cedeño, directora regional comercial en ANNAR Health Technologies.

La inversión en modernización demuestra el compromiso del departamento por ofrecer las herramientas adecuadas en términos de salud pública para la comunidad y todo el equipo médico del Hospital Carlos Holmes Trujillo, posicionándolo a la altura de las mejores clínicas especializadas de Cali y asimismo, lograr logrando así cubrir la alta demanda de pacientes con enfermedades de alto riesgo como diabetes e hipertensión al igual que la ruta materno perinatal para todas las madres en estado de gestación. 

“Todo nuestro equipo de profesionales del área de la salud y administrativos estarán a disposición de los ciudadanos para acompañar con amor y compromiso los procedimientos médicos y en robustecer el portafolio de 35 a 93 pruebas de diagnóstico para atender con mayor cobertura enfermedades de alta demanda en la comunidad y mejorar la experiencia de cada uno de los pacientes y sus familias” asegura Ligia Yolanda López Murillo, líder de Gestión de Apoyo Diagnóstico en la Red de Salud del Oriente. 

 

###

 

Acerca de la Red de Salud del Oriente:

La Red de Salud del Oriente E.S.E. (Empresa Social del Estado) fue constituida legalmente el 15 de enero de 2003. Esta Empresa Social del Estado, de carácter descentralizada en el ámbito municipal, es una red de servicios de salud establecida para la Promoción y Fomento de la Salud, la Prevención, Diagnóstico, Tratamiento y Rehabilitación de la enfermedad en el nivel de baja complejidad. La Red de Salud del Oriente tiene como áreas de responsabilidad las comunas 13, 14, 15 y 21 y el corregimiento de Navarro de la Ciudad de Santiago Cali, Colombia. Su red de servicios está constituida por 27 Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS): 1 Centro Hospital de referencia, 7 Centros de Salud y 19 Puestos de Salud. Su población del área de influencia es aproximadamente de 636.000 habitantes.

 

Sobre Annar Health Technologies: 

Somos un proveedor de reactivos y equipos médicos que ofrece soluciones integrales hechas a la medida de nuestros clientes como el servicio de Consultoría para mejorar la eficiencia de la operación, software de laboratorio, point of care, control de calidad, banco de sangre entre otros y módulos para el análisis de datos, Business Intelligence, hasta un completo proceso de entregas just in time, con la más completa propuesta de valor en el mercado basada en innovación y flexibilidad. Generamos impacto en la salud de manera rentable y sostenible.

 

Contacto de prensa: 

Valery Bayter Uscátegui 

v.bayter@gjcomunicaciones.com 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasprimicia (72 noticias)
Visitas:
4617
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.