Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Orioles a Tigres encienden la lucha de los comodines en la Liga Americana

14/09/2016 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Orioles de Baltimore y los Tigres de Detroit pusieron este miércoles al rojo vivo la lucha de los comodines en la Liga Americana al lograr sendas victorias sobre los Medias Rojas de Boston y los Mellizos de Minnesota en las Grandes Ligas.

Con el jonrón 42 y la carrera empujada número 100 del toletero Mark Trumbo y soberbio pitcheo del abridor Kevin Gausman, los Orioles vencieron reñidamente 1x0 a los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Medias Rojas.

Con la victoria, los Orioles se acercaron peligrosamente a un juego de los 'patirrojos' y desplazaron del primer boleto de comodín a los Azulejos. El equipo canadiense todavía tiene el segundo visado.

El taponero Zach Britton cerró el noveno con un cero y se anotó su salvamento número 43 de la temporada.

El triunfo fue para Gausman (8-10) y el descalabro para el de origen italiano Rick Porcello (20-4), un fuerte candidato al premio de pitcheo Cy Young.

En Detroit, el venezolano Miguel Cabrera conectó un jonrón decisivo en el séptimo inning para que los Tigres remontaran el marcador y vencieran 9x6 a los Mellizos de Minnesota.

Ahora los felinos se acercaron a solamente un juego del segundo boleto de wildcard en el Joven Circuito, que lo tienen momentáneamente los Azulejos.

La victoria fue para Shane Greene (5-4) y el revés para Ryan Pressly (6-7), quien soportó el bambinazo de Cabrera.

El salvamento fue para el cerrador venezolano Francisco Rodríguez, su número 42 del torneo.

En Toronto, Canadá, excelente pitcheo de Alex Cobb y jonrones de Kevin Kiermaier y Corey Dickerson le dieron un triunfo de 8x1 a los Rays de Tampa Bay sobre los Azulejos.

Cobb (1-0) permitió solamente una carrera y dos hits en seis y dos tercios de entradas, para su primera victoria desde septiembre del 2014.

Dickerson conectó tres imparables y empujó cuatro carreras por los Rays, que ganaron por sexta vez en ocho partidos en el Rogers Center de Toronto.

El equipo de Tampa Bay impuso un récord de la franquicia con 200 vuelacercas en una campaña, dejando atrás los 199 del 2009.

La derrota fue para el abridor mexicano Marco Estrada (8-9), quien permitió cuatro anotaciones y cuatro inatrapables en cinco y un tercio de entradas.

En Washington, en un reñido partido el pitcheo del abridor Tanner Roark se impuso con una blanqueada de 1x0 de los Nacionales sobre los Mets de Nueva York, gracias también a jonrón del venezolano Wilson Ramos.

Roark (15-8) caminó siete sólidos episodios en blanco, mientras que el bambinazo de Ramos fue la única carrera del juego.

Con un out en el séptimo inning, Ramos ligó su vuelacerca número 21 de la temporada sobre el primer pitcheo del relevista mexicano Fernando Salas (0-1), finalmente el derrotado, al tiempo que los Nacionales ganaban por quinta vez en los últimos seis encuentros.

El relevista Blake Treinen colgó el cero en el octavo y el taponero Mark Melancon sellaba la blanqueada al retirar el noveno de 1-2-3 para su salvamento número 42 de la campaña.

La novena de la Gran Manzana encajó por su parte su segunda derrota en estos tres partidos en Washington y terminó este periplo de nueve juegos con balance favorable de 6-3.

Minentras los Nacionales comandan cómodamente la División Este de la Liga Nacional los Mets son dueños momentáneos del segundo boleto de comodín en el circuito.

En St. Louis, soberbio pitcheo de ocho buenos capítulos en blanco de Jon Lester y un par de jonrones de Anthony Rizzo, le dieron una victoria por blanqueada de 7x0 a los Cachorros de Chicago sobre los Cardenales.

Los Cachorros tienen el mejor récord de las Mayores esta campaña con balance de 93-52 y su número mágico para ganar la División Central de la Liga Nacional es de un juego. Este sería su primer título divisional desde el 2008.

Los dos boletos de comodines en el ´Viejo Circuito´ pertenecen hasta ahora a los Gigantes de San Francisco y los Mets de Nueva York, mientras que los Cardenales están a un juego detrás del segundo visado.

El zurdo Lester (17-4) trabajó ocho eficientes episodios y superó en el duelo personal al derecho dominicano Carlos Martínez (14-8), finalmente el derrotado.

En otros resultados, Padres a Gigantes 3x1, Filis a Piratas 6x2, Atléticos a Reales 8x0, Marlins a Bravos 7x5, Cerveceros a Rojos 7x0 y Dodgers a Yankees 2x0.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3036
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.