Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr ponen fin a su matrimonio

28/10/2013 12:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

El matrimonio del actor Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr ha terminado… aun cuando Bloom encarna actualmente a uno de los personajes más románticos de la historia en Broadway.

La publicista Robin Baum emitió un comunicado conjunto el viernes diciendo que Kerr y Bloom ‘han estado separados en términos cordiales los últimos meses’ y ‘recientemente decidieron formalizar su separación’, luego de seis años juntos.

El actor de 36 años, cuyos créditos incluyen las películas ‘El señor de los anillos’ y ‘Los piratas del Caribe’, y la supermodelo de 30 se casaron en el 2010 y tienen un hijo de dos años y medio, Flynn.

Bloom está debutando en Broadway como Romeo en una reposición de ‘Romeo y Julieta’ dirigida por David Leveaux, con Condola Rashad en el papel de Julieta. Las reseñas han sido en general negativas, lo mismo que los ingresos de taquilla.

Kerr, modelo de Victoria’s Secret, conoció a Bloom entre bambalinas durante un desfile de modas de la firma de lencería en Nueva York en 2006. La beldad nacida en Australia recientemente trabajó con profesionales químicos para desarrollar una línea orgánica de cosméticos.

En una entrevista en septiembre, Bloom dijo que estaba emocionado de debutar en el teatro estadounidense y de darle un nuevo giro a su carrera. Dijo que al salir de la universidad había planeado unirse a la Royal Shakespeare Company cuando el director Peter Jackson se lo llevó a Nueva Zelandia para filmar ‘El señor de los anillos’ y que desde entonces no paró de hacer cine: ‘Black Hawk Down’ (La caída del halcón negro), ‘Los piratas del Caribe’, ‘Elizabethtown’ y ‘Kingdom of Heaven’ (Cruzada).

‘Siento que esto es lo que se suponía que debía hacer o al menos ser parte de lo que debía hacer. Me encontré haciendo películas – que fueron maravillosas e increíbles y me encantan – tengo en casa una colección de películas que a mi hijo seguro le van a encantar cuando tenga la edad apropiada’, dijo. ‘Pero para Orlando y el actor en mí, este proceso es tan gratificante y simplemente siento que seré otro actor después de esto. Ya me siento como otro actor’.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.