Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Orozco quiere demostrar lo que está hecho en el Apertura 2011

18/07/2011 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquellos años de formación ya se ven casi lejanos en Javier Orozco, quien a sus 23 años ve el Torneo Apertura 2011, del futbol mexicano de la Primera División, como una de sus últimas oportunidad para demostrar sus dotes de goleador con Cruz Azul.

El ‘ Chuleta’ maravilló con sus goles en el Torneo Apertura 2010 y en los partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf, a tal grado que el entrenador interino de la Selección Mayor, Efraín Flores lo llamó al Tricolor.

Después se le mojó la pólvora que todavía no ha hecho explotar. ‘ Es algo que he venido pensando, no es quizá una de las últimas oportunidades, pero sí es para consolidarme, es un torneo donde yo pueda hacer muchas cosas, demostrar mi potencial y creo que es de las últimas oportunidades’ .

Más sobre

Cuestionado en la conferencia de prensa qué le falta, respondió: ‘ Demostrar, para un delantero es importante en ocasiones los goles, sabemos que quizá uno juega bien o lo que sea, pero si no metes un gol, no te ves bien y al final de cuentas para eso te traen, te contratan en un club importante para hacer goles’ .

Y agregó, ‘ me hacen falta los goles simplemente. Al principio siempre tenía mucha suerte con el gol, estaba cerca de la jugada, en el torneo pasado no fue así. Me siento bien, excelente para el torneo que viene’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
91
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.