Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Oscuridad total, páginas incluidas: así es el nuevo modo oscuro que Microsoft lanza para su popular programa Word

15/02/2021 05:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Microsoft anunció el martes un modo oscuro más extenso en Word. Anteriormente, el modo oscuro del programa solo afectaría la cinta y las barras de herramientas, pero no el documento real. Todo eso cambia a partir de hoy.

Ali Forelli, gerente de programas del equipo de Word, decía en un post del blog de Microsoft que "a medida que registramos muchas horas con nuestras pantallas, se ha vuelto cada vez más importante reducir la fatiga visual y adaptarse a la sensibilidad a la luz. Por lo tanto, hemos ampliado el tema de Black Office para incluir ahora también el lienzo de su documento". "Esta ha sido una característica solicitada desde hace mucho tiempo por muchos de los oficiales internos y estamos emocionados de hacerlo realidad", añadía.

Como ves en el vídeo, el programa tendrá un botón muy accesible en la barra de herramientas superior que te permitirá dos opciones en el modo oscuro: podrás elegir entre poner el documento del lienzo en oscuro o en claro. Esta nueva actualización del modo oscuro de Word es similar a la que existe actualmente en OneNote, que tiene opciones para cambiar entre un lienzo negro y blanco.

Más sobre

Para activar el modo oscuro en el lienzo de Word, tendrás que hacer clic en Archivo> Cuenta> Tema de Office> Negro. Y para alternar entre el color de fondo de la página en blanco y negro, ir a Ver> Cambiar modos.

Cuando eliges el tema oscuro, los colores dentro de su documento también se cambiarán para adaptarse al nuevo contraste de color: "Los rojos, azules, amarillos y otros colores se cambiarán levemente para silenciar el efecto general de la paleta de colores y verse más agradables visualmente con el nuevo fondo oscuro", explicaba Forelli.

Este modo más oscuro está disponible actualmente solo para los betatesters de Office 365, por lo que debería implementarse para todos los usuarios de Word en los próximos meses.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1029
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.